Complete Glutamine

Complete Glutamine ofrece la forma más pura de glutamina de calidad farmacéutica de primerísimo nivel. Presenta una exclusiva combinación nunca antes vista de L-glutamina, L-glutamina α-cetoglutarato y ácido L-glutámico. Complete Glutamine se disuelve por completo, tiene un sabor natural y el cuerpo la absorbe de forma más eficiente.

Ventajas de Complete Glutamine

  • Incrementa la síntesis de proteínas
  • Ofrece una excelente solubilidad
  • Favorece un entorno anabólico
  • Reduce el catabolismo
  • Mejora el sistema inmunitario

La glutamina es uno de los aminoácidos más importantes del cuerpo humano. La glutamina representa casi el 60 % de las reservas totales de aminoácidos libres del cuerpo, pero, con entrenamientos muy intensivos y frecuentes, la cantidad de glutamina libre se reduce drásticamente. Esto provoca una pérdida de fuerza y resistencia que retrasa la recuperación muscular. De hecho, el crecimiento y la recuperación muscular son imposibles si el nivel de glutamina es bajo. Al tomar nuestra Complete Glutamine, impides que bajen los niveles de glutamina y favoreces el mejor desarrollo muscular posible.

Efecto sobre las hormonas del crecimiento

Además de contribuir a la recuperación y acelerar el desarrollo muscular, los estudios han demostrado que la ingesta de 2 gramos de L-glutamina al día hace aumentar las hormonas del crecimiento en un 400 %.

Producto

Este suplemento alimenticio contiene 3 formas del aminoácido L-glutamina.

Ingredientes

Complejo triple de glutamina (L-glutamina, L-glutamina α-cetoglutarato, ácido L-glutámico), sistema de soporte (isomaltulosa, silicato de calcio [antiaglomerante])

Uso sugerido

Mezclar 1 cucharada (5 g) con 200 ml de agua fría, dos veces al día.































Rush N.O.X

RUSH NOx es un importante suplemento para antes del entrenamiento pensado para los atletas intensos que solo buscan los potenciadores de rendimiento más avanzados. Muchos productos para antes del entrenamiento contienen estimulantes que proporcionan un torrente de energía. Pero probablemente no desea estos estimulantes extra los días que entrena por la tarde o las semanas en las que también toma un quemagrasas. Por eso Stacker2 Europe ha presentado un producto para antes del entrenamiento que está lleno de ingredientes que mejoran el rendimiento, pero que no contiene ningún tipo de estimulantes. 100 % congestión, 0 % estimulantes.

¡Aumente la dosis, levante el máximo!

RUSH NOx no está formulado con mezclas secretas. Este producto ofrece al mismo tiempo transparencia 100 % y calidad 100 %. Sabrá exactamente qué cantidad de cada ingrediente activo está tomando. Cada cucharada de 12 gramos contiene 3 gramos de creatina, 1,5 gramos de beta alanina, 1,5 gramos de potenciador del NO (arginina, citrulina, histidina), 1 gramo de BCAA y casi 1 gramo de ingredientes para los neurotransmisores y la concentración.

¿Qué le aportará RUSH NOx?

Esta fórmula está diseñada para proporcionar congestión extrema, resistencia mejorada, incremento de fuerza y potencia muscular extra. La característica exclusiva de esta composición es que optimiza la cantidad de oxígeno que se envía a los músculos. Cuánto más oxígeno llevamos a todos nuestros músculos, más tiempo podemos entrenar al nivel máximo de rendimiento.

Aspectos destacados de RUSH NOx

  • Estimulador del óxido nítrico sin estimulantes
  • Rápida congestión muscular vascular
  • Mejora las repeticiones, la congestión y la resistencia muscular
  • Concentración de gran nitidez
  • Aumento del rendimiento y la fuerza muscular

RUSH NOx es increíblemente efectivo cuando se utiliza como producto independiente, pero también lo puede combinar con cualquier otro suplemento para antes del entrenamiento.































Rush V4

RUSH V4 está formulado para ser el producto para antes del entrenamiento más potente y efectivo del mercado actualmente. El proceso de desarrollo nunca tiene fin. Se está llevando a cabo mucha investigación sobre los extractos que incrementan el rendimiento y las mejores combinaciones de ingredientes para incrementar al máximo la energía, la fuerza y la concentración. RUSH V4 es el resultado de esta búsqueda continua. RUSH V4 se fundamenta en una ciencia sólida, años de estudio y décadas de experiencia profesional. Es una reformulación completa de nuestra exitosa fórmula RUSH Enraged.

RUSH V4 le aporta

  • 21 ingredientes eficaces en una cucharada
  • Energía y concentración increíblemente duraderas
  • Congestiones extremas
  • Dosis efectivas de ingredientes científicamente probados
  • Un producto para antes del entrenamiento en 6 deliciosos sabores de fruta
  • Un producto de la máxima calidad sin relleno

Fórmula de próxima generación con 21 ingredientes clave

RUSH V4 no solo le aporta los más poderosos ingredientes clave, sino que le ofrece la perfecta combinación en las dosis correctas. RUSH V4 contiene un total de 21 ingredientes, incluyendo una combinación de citrulina, quercetina y betaína nunca vista antes. La innovadora composición de RUSH V4 asegura que podrá obtener el máximo de sí mismo en todos los niveles físicos. No existe otro suplemento para antes del entrenamiento tan completo y que se haya combinado tan cuidadosamente como RUSH V4.

¿Qué rol desempeñan los ingredientes en la optimización de su rendimiento?

Energía

Cafeína, teína, yerba mate, inositol
Gracias a la combinación de estas cuatro sustancias, experimenta un potente aumento de energía. El torrente de energía le estimula para entrenar más duro, y la energía le permite mantener el esfuerzo más tiempo.

Fuerza

Monohidrato de creatina, tricreatina citrato, creatina piruvato, creatina etil éster malato
Estas cuatro formas de creatina se han probado clínicamente y le dan una superfuerza a corto plazo. El uso diario de creatina le aporta un incremento de la fuerza de hasta el 10 %, lo que ha sido científicamente probado.

Congestión

Arginina, citrulina
La arginina y la citrulina son aminoácidos con un elevado factor de nitrógeno. Este efecto del óxido nítrico es responsable de su congestión muscular y de su fantástico físico justo después de un intenso entrenamiento.

Concentración

Beta alanina, quercetina
La acidificación retrasada le aporta una gran ventaja. Es una pequeña ganancia que marca una gran diferencia entre ganar y perder cuando la intensidad de su entrenamiento se acerca a su límite físico. ¡Entrene más tiempo y más duro!

Resistencia y recuperación

Beta-Alanin, Quercetin
Die verzögerte Versauerung bietet Ihnen einen großen Vorteil. Es ist ein geringfügiger Zuwachs, der den großen Unterschied zwischen Gewinnen und Verlieren ausmacht, wenn die Intensität Ihres Trainings bereits an Ihre körperlichen Grenzen geht. Trainieren Sie länger und härter!

Sensación de bienestar

Tirosina, piper nigrum, vitamina C (ácido ascórbico)
¿Qué le aportará? Más endorfinas, una magnífica sensación de estar en forma y menos hormonas de estrés. Así se asegura de que su cuerpo se recupera más rápidamente después de un entrenamiento intenso y previene el deterioro muscular. Puede incrementar la dificultad, entrenar más frecuentemente y conseguir sus objetivos de manera más rápida.

Si está buscando un suplemento deportivo de vanguardia que marque la diferencia en términos de fuerza, resistencia y máximo rendimiento, no hace falta buscar más. ¡Pruebe RUSH V4!

Se sentirá imparable.

RUSH V4 está disponible en paquetes de 10, 30 y 60 dosis. Además del sabor más popular, ponche de frutas, está disponible en otros 5 sabores de frutas deliciosos.































Black Burn Micronized

¿Está preparado para marcar músculos?

Esta nueva fórmula supone una potente incorporación a la familia de productos de pérdida de peso Black Burn. Complementa a la versión clásica de Black Burn y a Black Burn STIM-Free.

Black Burn Micronized es una fórmula única, que contiene ingredientes clave respaldados por estudios científicos. Solo le ofrecemos lo mejores ingredientes para los mejores resultados. Esta fórmula contiene cetonas. Los atletas profesionales utilizan las cetonas para conseguir la forma óptima para una competición importante. Es uno de los ingredientes más novedosos del mercado.

Experiencia termogénica sin igual.

Pero hay más. Black Burn Micronized contiene una combinación nunca vista de 10 ingredientes que acelerarán su metabolismo. Además de las anteriormente mencionadas cetonas, contiene extracto de garcinia cambogia, colina, ginseng, varios tipos de té, extractos de guaraná y pimienta. A diferencia de otros productos de pérdida de peso de nuestro catálogo, Black Burn Micronized no se presenta en cápsulas sino en forma de polvo (dosis de 5 gramos), que puede disolver en un vaso de agua. La gran ventaja del polvo es que el cuerpo absorbe el producto más rápidamente. Algunos de los extractos se absorben incluso mediante el paladar. Gracias a esto, notará que Black Burn Micronized funciona en tan solo un par de minutos. Además del rápido efecto, es más fácil dividir una dosis si se presenta en forma de polvo (como media dosis por la noche para ayudarle a dormir).

Las ventajas de Black Burn Micronized

  • Contiene un nuevo superingrediente: cetonas
  • Fórmula de pérdida de peso termogénica avanzada
  • Potente matriz de corte en forma de polvo
  • Ayuda a incrementar el metabolismo de la grasa
  • Supresión del apetito

Black Burn Micronized es tan potente que nunca debería tomar más de una cucharada por dosis. Es nuestra fórmula Black Burn ultraconcentrada y más cómoda hasta ahora. Diseñada para ayudarle a reducir la grasa de su cuerpo de manera rápida.

Disponible en tres sabores afrutados (ponche de frutas, naranja y lima-limón).

¿Tengo que hacer ejercicio para notar el efecto o Black Burn Micronized funciona incluso sin ejercicio?

Evidentemente, Black Burn Micronized forma parte de los quemagrasas más potentes y efectivos. El efecto se observa en la báscula, sin necesidad de realizar ejercicio. Sin embargo, el ejercicio proporciona combustión adicional, que acelera y mejora el resultado. Por tanto, si busca el máximo efecto, Black Burn Micronized funciona todavía mejor (y más rápido) en combinación con ejercicio.






























Black Burn STIM-Free

Esta fórmula única de Stacker es una aproximación completamente nueva a la pérdida de peso. Es una fórmula de pérdida de peso quemagrasas efectiva, que contiene un 100 % de aceites naturales y CERO estimulantes. Al no tener cafeína, Black Burn STIM-Free es una fórmula de pérdida de peso perfecta si no le gusta la sensación de aceleración que proporciona la cafeína, o si está buscando un controlador de peso que pueda tomar por la noche antes de irse a dormir.
Black Burn STIM-Free es el metabolizador de grasas sin estimulantes número uno.

Los ingredientes del más alto nivel en una sola dosis

Black Burn STIM-Free es la elección perfecta para cualquiera que desee evitar los estimulantes a la hora de reducir la grasa corporal y perder peso. La fórmula se compone de 4 ingredientes activos extraídos de aceites naturales. Solo se utiliza la mezcla de mayor calidad, más pura y más potente: ácido eicosapentanoico (AEP), ácido docosahexaenoico (ADH), ácido alfa-linolénico (ALA), ácido gamma-linolénico (AGL) y ácido conjugado linoléico (CLA). Varios estudios han demostrado que la combinación de estos cuatro ácidos grasos contribuye en gran medida a la hora de conseguir el peso objetivo cuando se sigue un programa de pérdida de peso. Black Burn STIM-Free ha demostrado su efectividad en la pérdida de peso y en mantener el peso objetivo.

Aspectos destacados de Black Burn STIM-free

  • Convierte la grasa en energía
  • Fórmula 24/7 para utilizar de día y de noche
  • Pérdida de peso avanzada probada científicamente
  • Las formas más puras de AEP, ALA, AGL, ADH y CLA disponibles
  • Mejora el transporte de grasas a las mitocondrias































Xtra Energy Shot

Dos tomas en una botella: eso es Xtra Energy Shot. Stacker2 le ofrece más por menos. Ese es el motivo por el que crece tan rápido la popularidad de esta botella de bebida energética.

Energía sin calorías y sin azúcar. Suena demasiado bien para ser verdad, pero eso es lo que Xtra Energy Shot ofrece gracias a la utilización de extractos y esencias de plantas naturales que estimulan su nivel de energía y de concentración en sentido positivo.

  • Dos tomas en una botella.
  • Le aporta energía pura y natural.
  • Proporciona concentración mental nítida y brillante.
  • La primera botella de bebida energética con un delicioso sabor de frutas.
  • Fácil de llevar, no requiere refrigeración.

Tome media botella para conseguir una energía moderada. Tome una botella completa para conseguir la máxima energía.
Tener dos tomas en una botella es práctico. Permite mejorar la dosificación. Tome media botella cuando necesite algo de energía y concentración adicional, por ejemplo, al conducir, estudiar o salir por la noche. En otras ocasiones media botella no será suficiente y necesitará un poderoso torrente de energía. Tomar una botella entera es perfecto antes de iniciar un duro ejercicio o en esas ocasiones en las que a uno le cuesta despertarse.

¿Sabía que los Xtra Energy Shots son ahora más deliciosos? Se presentan en tres apetecibles sabores: naranja, frutos rojos y uva. Los tres sabores son sin azúcar y están formulados con sabores idénticos a los naturales.































6th Gear Creatine Complex

En su día el monohidrato de creatina supuso una auténtica revolución. El entrenamiento de fuerza a una marcha superior. La segunda y tercera generación de creatina llegaron al cabo de unos años. A menudo se trataba de creatinas reesterificadas con un efecto todavía mejor y todavía más rápido. Con estas antiguas formas de creatina ya ibas lanzado, pero eso no es nada comparado con el 6th Gear Creatine Complex de STACKER-2. Con este producto te entrenas directamente en la marcha más alta. Una vez que hayas probado 6th Gear Creatine Complex, ya nunca te conformarás con menos. Es lo mejor de lo mejor del segmento de la creatina. ¡Te entrenas en la 6a marcha!

  • Complejo patentado de seis formas de creatina
  • Combinación única con ácido alfa lipoico y beta-alanina
  • Sensibilidad insulínica y absorción óptimas
  • Resultados a partir de la primera dosis
  • Aumento extremo de masa muscular dura y fuerza muscular

Muchos productos de creatina se componen de tan sólo 1 ingrediente activo: la creatina (ya sea o no reesterificada). Por supuesto, eso no tiene nada de malo, ¿pero qué te aporta realmente a ti como deportista de fuerza? Naturalmente, te da un poco más de fuerza, pero eso es todo. La creatina rinde mucho más si se administra correctamente, si se fortalece con sustancias semejantes y si se optimiza el pico de insulina. Los productos normales de creatina no cubren ninguno de estos puntos, por lo que la creatina sólo es absorbida parcialmente y, por lo tanto, su efecto es mediocre. Si realmente quieres conseguir resultados, debes fijarte en el conjunto total. Eso es lo que hace STACKER-2 y es por eso que el efecto de 6th Gear Creatine Complex es mucho más grande. Es decir, no una, sino 6 formas de creatina. Junto con la versión farmacéutica de beta-alanina, esto supone una considerable reserva de carnosina. Los carbohidratos aceleran la absorción total y el ácido alfa lipoico hace posible que se produzca el tan necesario pico de insulina. De esta manera tu cuerpo inyecta la creatina y el glucógeno directamente en la célula muscular. No por nada los resultados conseguidos con 6th Gear Creatine son mucho mejores.

El efecto único del 6th Gear Creatine Complex
En los últimos años se han publicado más de cien investigaciones científicas bien fundamentadas sobre el efecto de la creatina. Nosotros prestamos especial atención a los estudios centrados en fortalecer todavía más el suplemento de creatina. Sin duda, 6th Gear Creatine Complex contiene las creatinas más potentes. Y lo que es más: ningún otro producto combinas las seis. Cada porción te aporta 6.000 mg de creatina de calidad superior.

La creatina ya es fantástica de por sí, pero juntándola con la beta-alanina, vas un paso más allá. La beta-alanina es una precursora de la carnosina. La carnosina neutraliza la acidificación muscular. Cuanto más carnosina, más se retrasará la acidificación, y más tiempo podrás levantar pesas pesadas. Cada porción de 6th Gear Creatine Complex contiene suficiente beta-alanina como para aumentar hasta un 80% la cantidad de carnosina en los músculos.

Pero no sólo se trata de la administración de creatina y beta-alanina, se trata de su absorción en los músculos. Para inyectar estos 8.000 mg de creatina y beta-alanina en las células musculares, STACKER-2 hace uso del efecto único del ácido alfa lipoico. El ácido alfa lipoico aumenta la sensibilidad insulínica y el almacenamiento de glucógeno en el cuerpo, optimizando la absorción de creatina y beta-alanina.

Comprueba tú mismo el efecto único y óptimo de 6th Gear Creatine Complex. No te conformes con suplementos mediocres, elige el mejor y más efectivo producto de creatina disponible en el mercado. 

Instrucciones de uso
Tomar dos veces al día. En días en que no entrenas, por la mañana 2 medidas diluidas en 200 ml de agua y por la noche 2 medidas diluidas en 200 ml de agua. En los días de entrenamiento, 4 medidas diluidas en 400 ml de agua inmediatamente después del entrenamiento. Para obtener los mejores resultados, usar al menos durante 8 semanas.































7-Phenyl Stack

Los quemagrasas de STACKER2 son los más populares del mundo. Y su fabricante, NVE Pharmaceuticals, nos ofrece ahora un pequeño extra: una mejora en la composición de su exitoso 7-PhenylStack. ¡Todavía más potente y eficaz!

NVE ha dedicado como mínimo dos años al desarrollo de esta fórmula. El resultado es algo que hasta ahora se creía imposible: una composición extremadamente potente, sin efedrina ni yohimbina, pero con unas características quemagrasas y unos extractos para la aceleración del metabolismo que se sitúan entre los más potentes del mundo. Es increíble lo que logra 7-PhenylStack. Es la mejor forma de perder peso con una rapidez espectacular.

Cómo funciona esta versión mejorada de 7-PhenylStack?
Lo que hace tan exclusivo a 7-PhenylStack son sus extractos, que el cuerpo puede asimilar más fácilmente gracias la tecnología patentada MicroChip4. El cuerpo absorbe de inmediato las sustancias activas, y ese es el motivo por el que este producto de STACKER actúa más rápido, con más eficacia y de forma más potente que otros quemagrasas. La nueva versión de 7-PhenylStack contiene ingredientes que han sido analizados por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y que han demostrado contribuir positivamente al metabolismo de los lípidos y al control del peso. La misma NVE cultiva los extractos empleados (colina, garcinia cambogia y té verde —con un contenido de polifenoles de hasta el 60 %—), lo que garantiza la calidad que cabe esperar de este producto Stacker original.

Características:

  • La esperada “sensación STACKER” se mantiene durante más tiempo.
  • Se consigue el ritmo metabólico más alto posible, ¡y usted lo nota!
  • La grasa se quema de forma rápida y vigorosa.
  • Los extractos tienen un efecto positivo demostrado en el metabolismo de los lípidos.
  • Mejora la asimilación gracias a la tecnología patentada MicroChip4.

Cuándo es mejor usar 7-PhenylStack?
Busca el efecto máximo, quemar energía más rápido y un producto que le aporte una potente dosis de energía? En ese caso, 7-PhenylStack es justo lo que necesita!































100% Whey

Puedes elegir entre cientos de proteínas, cada una con una composición diferente. ¿Qué es lo que buscas? ¿Cuál es tu objetivo? Si tu meta es desarrollar músculos (y no grasa), de poco te servirán las proteínas en bajas dosis con un 40% de carbohidratos. Lo que tú necesitas es un producto que se ajuste al 100% a tu objetivo. Lo que tú necesitas es 100% WHEY.

Las ventajas de 100% WHEY

  • Tu base para un crecimiento muscular óptimo
  • Sólo contiene suero del más alto valor biológico
  • Reduce el catabolismo indeseado
  • Sin azúcar y libre de aspartamo
  • Se disuelve completamente, nada de grumos
  • Un riquísimo (y cremoso) batido

STACKER-2 100% WHEY no sólo es conocido por su delicioso sabor y por contener 0 azúcar y 0 grasas ‘malas’, sino que se conoce sobre todo como el suplemento proteico perfecto para servir de base de tu programa de entrenamiento y recuperación. 100% WHEY te ofrece una base para desarrollar rápidamente impresionantes músculos.

No sólo los deportistas que practican entrenamiento de fuerza se benefician de 100% WHEY, sino cualquier persona que tenga una mayor necesidad proteica. Es decir, en casi todas las ramas deportivas, durante periodos de recuperación tras esfuerzos físicos, o como suplemento proteico en una dieta vegetariana. 100% WHEY se puede usar incluso en un programa de adelgazamiento como un saludable sustituto de comidas.

Valor nutricional excepcionalmente alto
Si te fijas en la etiqueta, la mayoría de las proteínas más populares contienen un alto porcentaje de carbohidratos. ¡Que no te tomen el pelo! Lo que tú quieres es proteína (masa muscular libre de grasa), no un ganador de peso (cultivar masa y grasa). Por esta razón, 100% WHEY contiene un alto porcentaje de proteínas de la mejor calidad. En 100% WHEY las propiedades bioactivas del suero han permanecido intactas. Esto produce un aumento de los niveles de factores de crecimiento (IGF-1, TGF-ß1 y TGF-ß2) en el cuerpo y, además, te beneficias de las propiedades positivas de los fosfolípidos, la inmunoglobulina y la lactoferrina.

Cada dosis de 30 gramos contiene 24 gramos de proteína de alta calidad. Ésta se compone de nada menos que un 45% de aminoácidos esenciales (AAE). Pero eso no es todo. ¿Qué nos dices de 5,4 gramos de BCAA por dosis y 4 gramos de glutamina? ¡Sólo encontrarás estos valores en un producto de primera calidad como 100% WHEY!

100% WHEY es un producto ‘instantaneizado’ y, por lo tanto, se mezcla fácilmente con cualquier líquido. Un batido siempre sabrá mejor si se mezcla con 300 ml de leche, pero incluso podrías tomar 100% WHEY removiéndolo con ayuda de un tenedor en 200 ml de agua fría.

Instrucciones de uso:
Mezclar o batir 1 medida de 100% Whey (aprox. 30 gramos) con 300 ml de leche (recomendado), zumo de fruta o agua. En caso de entrenamientos más intensos, tomar hasta 4 medidas (120 gramos) al día.































Amino Xplode 10,000

El elemento más importante a la hora de elegir el suplemento de aminoácidos adecuado es la calidad. Buscamos un producto sin rellenos ni azúcar, compuesto en un 100% por aminoácidos de la mejor calidad. Buscamos BCAAs, glutamina y arginina, así como una alta dosis de aminoácidos esenciales, aminoácidos en forma libre, dipéptidos y tripéptidos.

AMINO XPLODE 10,000, uno de los mejores productos del mercado a nivel de calidad, demuestra que todos estos elementos pueden estar presentes en un único producto.

  • 10,000 mg de aminoácidos de calidad farmacéutica al día!
  • contiene wpi (aislado de proteínas de suero lácteo), wpc (concentrado de suero) y aminoácidos en forma libre
  • alta dosificación, con 4,700 mg de aminoácidos esenciales
  • suplemento para 6 semanas de trabajo duro en el gimnasio
  • sin calorías vacías, azúcares ni rellenos

El descanso y la alimentación son tan importantes como el ejercicio
Los mejores culturistas de tu gimnasio no solo tienen perseverancia y el ADN adecuado por naturaleza, sino que son conscientes de que el culturismo es un estilo de vida en el cual no solo importa el ejercicio, sino también seguir una alimentación adecuada y descansar suficiente. AMINO X 10,000, el último producto que ha lanzado la marca americana STACKER-2, acelera la recuperación de los músculos y por tanto incrementa el tiempo en que tus músculos se vuelven más potentes, llenos y gruesos. Los resultados se notarán antes, te sentirás más en forma y ganarás fuerza de un modo más fácil y rápido.

Alarga la fase de crecimiento para que los músculos se vuelvan más llenos y fuertes
Los aminoácidos son los elementos básicos de tus músculos. Cuanto más duro sea el ejercicio que hagas, más duramente tendrán que trabajar tus músculos. A grandes rasgos, a nivel fisiológico lo que ocurre es lo siguiente: en el gimnasio te esfuerzas al máximo en cada serie y cada semana avanzas un poco, con pesas más grandes. Tus fibras musculares están al límite, tus niveles hormonales aumentan rápidamente. Se incrementa la testosterona masculina, así como la cantidad de hormonas de crecimiento en sangre y se libera la hormona del estrés, cortisol. Tu cuerpo quiere recuperarse cuanto antes del gran esfuerzo, y lo que tus músculos más necesitan son aminoácidos. Al fin y al cabo, los aminoácidos son los bloques que construyen las proteínas y, por tanto, el elemento básico de los músculos. Si tienes falta de aminoácidos, los grupos de músculos ejercitados se pasan días recuperándose, algo que sin duda querrás evitar, ya que lo más beneficios es aprovechar al máximo la fase de crecimiento. en la cual los muebles aumentan claramente en potencia y grosor. Los aminoácidos son la clave del proceso, y gracias al suplemento AMINO X 10,000 alcanzarás más fácil y rápidamente los objetivos que te plantees.

Instrucciones de uso
Uso diario. Dos veces al día 5 comprimidos de Amino Xplode 10.000. Puede acompañarlo de un buen vaso de agua para facilitar la ingestión. Tómese la primera dosis a las 11 y la segunda hacia las 15 de la tarde.































BCAA Ethyl Ester

Los aminoácidos son los nutrientes esenciales de los músculos. Si no tomas suficientes aminoácidos, las agujetas tardarán más en desaparecer, crecerás menos y no podrás entrenar tan duro. Sobre todo los aminoácidos de cadena ramificada son indispensables para la síntesis proteica, es decir, indispensables si realmente quieres crecer. Los BCAA se componen de tres aminoácidos: L-isoleucina, L-leucina y L-valina.

  • Indispensable en un esquema de entrenamiento duro
  • Proporción ideal 2:1:1
  • La técnica basada en esteres perfecciona la absorción en el cuerpo
  • Los BCAA son directamente utilizables para el desarrollo muscular
  • Aumento de la síntesis proteica, aumento de la retención de nitrógeno.

El uso de STACKER-2 BCAA Ethyl Ester antes e inmediatamente después del entrenamiento previene el catabolismo (la desintegración muscular), genera glucógeno (energía para los músculos) y contribuye en gran medida a un sistema endocrino centrado en el desarrollo de músculos más grandes. También estimula otras funciones anabólicas en el organismo, como la síntesis proteica y la retención de nitrógeno.

Diferencia entre BCAA Ethyl Ester y BCAA normal
Gracias a la combinación del ester etílico con los aminoácidos de cadena ramificada, este producto de STACKER-2 es mucho más efectivo que los productos de BCAA habituales. El ester etílico es absorbido perfectamente por el organismo y, de esta manera, incorpora los aminoácidos (completamente intactos y sin necesidad de ser digeridos) en la circulación sanguínea, mientras que los suplementos tradicionales de BCAA eran destruidos en gran parte en el estómago, por lo que ya no tenían efecto. El efecto de BCAA Ethyl Ester es más rápido, mejor y efectivo en dosis relativamente bajas.

Instrucciones de uso
Tomar 4 cápsulas de BCAA Ethyl Ester media hora antes del entrenamiento y 4 cápsulas inmediatamente después del entrenamiento.































Black Burn

STACKER-2 se convirtió en todo un mito cuando hace más de diez años revolucionó el mercado mundial con los quemagrasas más potentes y efectivos jamás desarrollados. Esta posición se fortaleció aun más con la introducción de superventas como Stacker 4 y 7-Phenylstack. Tras años de investigación, Stacker lanza ahora un producto dirigido sólo a culturistas: STACKER-2 Black Burn. Este Stacker es hardcore. Más potente que nunca. Sin duda, el mejor y más efectivo quemagrasas disponible en estos momentos. ¡Los resultados de investigación lo demuestran!

  • El quemagrasas más potente de Europa
  • Aumento extremo del metabolismo
  • Aporta energía, reduce el hambre
  • Reduce tu porcentaje de grasa más rápido que nunca
  • Adelgaza hasta 2 kg a la semana
  • Presume de músculos abdominales duros como piedras

Fabricar un potente quemagrasas parece más fácil de lo que es. No se trata tanto de los ingredientes que contiene cada cápsula, sino sobre todo de la calidad de los extractos (la cantidad de alcaloides activos), en combinación con la proporción adecuada por ingrediente. Mientras otros fabricantes desarrollan una fórmula sobre papel, Stacker va mucho más lejos. No escatima gastos para fabricar extractos que a veces llegan a tener dosis tres o cuatro veces más altas del alcaloide activo por gramo. Una vez desarrollada una fórmula, es ampliamente probada. Las pruebas se refieren tanto a la sensación que produce el producto (impulso de energía, disminución de la sensación de hambre), como su objetivo final: estimular la quema de grasas.

El objetivo del estudio de STACKER-2 Black Burn
NVE Pharmaceuticals ha dedicado en total 3 estudios a Black Burn. Los dos primeros se utilizaron para optimizar paso a paso la fórmula. Aunque todo giraba en torno al tercer estudio: el resultado en la báscula. ¿Quién participó en esta investigación? Quince hombres, todos ellos fanáticos deportistas de fuerza, con edades comprendidas entre los 19 años (el más joven) y los 42 años (el mayor). Todos los sujetos de prueba acababan de atravesar un ciclo de bulking y querían empezar la temporada con un cuerpo más seco y quemando grasa. Cinco sujetos de prueba tomaron durante 40 días Black Burn, dos cápsulas tres veces al día. Seguían una dieta normal y un esquema de entrenamiento normal para culturistas. Sólo se permitía el suplemento con, como máximo, 100 gramos de proteína (por medio de batidos 100% Whey). El segundo grupo tenía el mismo patrón alimenticio y de entrenamiento, pero tomaba un quemagrasas de otra marca. El tercer grupo no tomaba ningún quemagrasas. La investigación estuvo en manos de un equipo formado por dos médicos, un dietista y un entrenador personal.

Los resultados de investigación de STACKER-2 Black Burn
Las cifras valen más que mil palabras; por eso a continuación te mostramos los resultados alcanzados por cada grupo. Atención: En todos los grupos el BMI permanece relativamente alto. Esto es porque los culturistas poseen una cantidad extrema de masa muscular. Por esta razón, el porcentaje de grasa dice más que el BMI.

La gran diferencia entre Black Burn y otros quemagrasas
Como ya hemos dicho, la fuerza de un quemagrasas efectivo reside en la calidad de los extractos y en la elaboración de una comp
osición con una proporción óptima entre los ingredientes. NVE Pharmaceuticals, el fabricante estadounidense de STACKER-2, ha adquirido a lo largo de más de diez años una pericia sin igual y la aplica a la fórmula de Black Burn. Tomemos como ejemplo un ingrediente relativamente sencillo como es la cafeína. Si ingieres 150 mg de cafeína seis veces al día, puedes aumentar en un 30% la quema de grasas. Pero si lo complementas con 300 mg de EGCG (de té verde) y una fracción de vitamina B12, estimulas todavía más la quema de grasas, aumentando un 45% su eficiencia y rapidez. Para ilustrar lo que esto significa en la práctica, puedes pensar en una quema adicional de grasa de 240 Kcal al día, o bien un kilo más de grasa que pierdes al mes. Atención: Se trata puramente de una quema adicional de grasa mediante el uso correcto de los ingredientes. Con Black Burn es posible perder en torno a los 8 kg de grasa al mes.

Si quieres quitarte por fin esos últimos kilos sobrantes de encima y lucir un cuerpo seco y esculpido, elige el quemagrasas más potente y efectivo disponible en estos momentos: Black Burn.

Instrucciones de uso
Tomar antes de cada comida principal 2 cápsulas de Black Burn; es decir, 2 antes del desayuno, 2 antes de la comida y 2 antes de la cena. Tomar como máximo 6 cápsulas al día.

Advertencia
Estos suplementos alimenticios no son aptos para personas menores de 18 años. Consultar primero con un especialista si se usan simultáneamente con otras sustancias y estimulantes, como la cafeína. No usar en caso de trastornos cardiovasculares, hipertensión, diabetes, glaucoma, problemas tiroideos, renales o prostáticos. No usar durante el embarazo o la lactancia. No usar durante un periodo prolongado de tiempo (superior a 1 mes) como adelgazante. No superar la dosis recomendada.































Go Pro

Stacker2 presenta GO PRO, una deliciosa barrita proteica que contiene como mínimo un 30 % de proteínas de alta calidad.

Los deportes de fuerza y, por supuesto, el culturismo son mucho más que entrenamientos para mantenerse en forma, son un modo de vida. Un entrenamiento, una variación y un descanso apropiados son fundamentales para su forma física. Si los acompaña de una nutrición adecuada, conseguirá resultados más rápido: músculos más grandes y un porcentaje menor de grasa corporal.

Seguro que todos los días hay momentos en los que le apetecería llevarse a la boca algo apetitoso, pero sabe que picar entre horas no es precisamente bueno para sus objetivos como atleta de fuerza. Si observa los valores nutricionales de la mayoría de los tentempiés y barritas, verá que están compuestos fundamentalmente por una combinación de azúcares y grasas. El contenido en proteínas es muy bajo o inexistente, y lo que usted necesita en realidad son proteínas. Las proteínas son el elemento fundamental de los músculos y hacen que su metabolismo se mantenga en funcionamiento. Asimismo, las proteínas garantizan que se sentirá satisfecho, fortalecerá sus músculos y reducirá su porcentaje de grasa corporal. Por tanto, como atleta de fuerza, sus tentempiés tienen que ser ricos en proteínas. ¿Y qué hay más sencillo que comerse una barrita proteica? Una buena barrita proteica le permite aplacar el hambre de forma responsable. GO PRO se encarga de todo eso y, además, es deliciosa.

  • GO PRO le aporta un 30 % de proteínas en cada barrita (24 gramos por barrita).
  • GO PRO ha sido declarada la barrita proteica con mejor sabor.
  • GO PRO tiene un porcentaje de grasa menor que las barritas más vendidas de EE. UU.
  • GO PRO contiene una sofisticada composición de carbohidratos que evita los picos de glucosa en sangre.
  • GO PRO es un tentempié sano y responsable para los atletas de fuerza.

GO PRO demuestra una vez más que el departamento de sabores de Stacker2 ha realizado un trabajo excelente. La proteína no se nota en absoluto. Disfrutará del sabor de una capa de chocolate con leche con una finísima galleta crujiente para evitar que la barrita se deshaga durante los días calurosos del verano. En el interior le espera una cremosa pasta proteica baja en grasas recubierta por una exclusiva capa de proteínas y caramelo salpicada, como toque final, por grandes trozos de cacahuetes. Es un auténtico placer.

El nombre de esta barrita, GO PRO, combina las palabras proteína y profesional con la expresión inglesa “on the go”, que significa, “sobre la marcha”. Y esas son precisamente las señas de identidad GO PRO. Una barrita rica en proteínas para atletas profesionales que solo quieren lo mejor para sus cuerpos. Puede comerse una barrita GO PRO en cualquier momento. Si se ha saltado el desayuno, cómase una GO PRO. Como tentempié, GO PRO es fácil, responsable y deliciosa. También es perfecta cuando se prepara para ir al gimnasio y necesita un poco de energía extra. Gracias a su exclusiva composición de carbohidratos y proteínas, GO PRO es una opción excelente en todas esas ocasiones.

Ahora GO PRO está disponible en una caja de 12 barritas de 80 gramos cada una.































Hell N.O.

STACKER-2 lanza la fórmula N.O. más potente y efectiva jamás desarrollada. HELL N.O. vence la acidez e incluso el dolor. Las barreras mentales están ahí para ser superadas. ¡Comprueba por qué HELL N.O. es el producto pre-entrenamiento más popular y potente del año!

Las ventajas de HELL N.O.

  • El producto pre-entrenamiento más potente del mercado
  • Vence la acidez, vence el dolor
  • Increíble aumento del bombeo vascular
  • Resultados palpables a partir del primer entrenamiento
  • Superación de barreras mentales

Entrenas como un animal en el gimnasio. En el momento en que tus amigos se van a casa, tú decides hacer una última serie de pesas, las más pesadas. Tu perseverancia y enorme fuerza de voluntad saltan a la vista. Debes levantar esas pesas, cueste lo que cueste. Pero también tú llegas a un punto en el que tu barrera mental impide un esfuerzo físico todavía mayor. Necesitas un producto para superar esta barrera. Con HELL N.O. te superarás en cada entrenamiento. ¡Ya nunca querrás otra cosa!

Cómo funciona HELL N.O.

HELL N.O. no es un complemento de tu entrenamiento, constituye la base del mismo. Una base que te permitirá avanzar a pasos de gigante. HELL N.O. llenará tus músculos hasta el tope de sustancias que favorecen el crecimiento, de nitrógeno, de energía y de fuerza. Es decir, todo lo que tus músculos necesitan. El resultado te dejará atónito. Cada entrenamiento llegarás más lejos.

En los 15 minutos siguientes a la toma
Los primeros ingredientes comienzan a actuar. Sentirás un hormigueo en el cuerpo y unas ganas incontrolables de entrenar. Sabes que este entrenamiento será diferente.

Media hora después de la toma
Te encuentras en el gimnasio y empiezas con los primeros ejercicios. Notas inmediatamente que el calentamiento no te produce la sensación habitual. Preferirías empezar directamente con las barras de pesos, con los pesos más pesados. Crece tu autoconfianza.

Después de media hora
Lo que ahora experimentas es lo que hace HELL N.O. tan popular. Hace un rato todavía estabas tanteando las posibilidades, pero ahora estás seguro: vas a poder con esas pesas. Estás más centrado que nunca en el entrenamiento. Mientras que antes el dolor te obligaba a interrumpir una serie, ahora superas una y otra vez esa barrera.

Después del entrenamiento
Confiado entras en el vestuario. ¡Vaya experiencia! Nunca te habías sentido tan fuerte. Te miras al espejo y compruebas que tus músculos están durísimos e hinchados, con las venas claramente marcadas en tus brazos. Éste es el bombeo por el que tanto has luchado. Hoy has rendido al máximo y sabes que el siguiente entrenamiento irá todavía mejor.

Dale a tu cuerpo lo que se merece. Apuesta por músculos como piedras, un bombeo extraordinario, un enfoque pura energía y concentración. Vence la acidez, vence el dolor. HELL N.O.
Instrucciones de uso:
Tomar 30-45 minutos antes del entrenamiento 1 dosis de Hell N.O. disolviendo 30 gramos de polvo (1 medida) en aprox. 150 ml de agua. Prueba con diferentes cantidades de agua hasta que la bebida tenga el mejor sabor para ti. Tomar con el estómago lo más vacío posible, es decir al menos 2 horas después de una comida o 1 hora después de un batido de proteína. No tomar más de 1 dosis cada 6 horas y no más de 3 dosis al día.































Liquid Amino

Como deportista necesitas los aminoácidos adecuados. Además de una composición con suficientes BCAA y glutamina, también es esencial la forma en que se administra el aminoácido. Así, eliges conscientemente este STACKER-2 Liquid Amino de efecto rápido, en lugar de un suplemento proteico de efecto lento.

  • 30.600 mg de potentes aminoácidos por porción
  • Efecto extraordinariamente rápido y efectivo
  • Aminoácidos procedentes de hidrolizado de proteína de suero
  • Proporciona aminoácidos en estado libre (‘free form amino’s’)
  • Sin duda el aminoácido líquido más delicioso

Entre otros ingredientes, STACKER-2 Liquid Amino contiene proteína de suero hidrolizada en los aminoácidos libres más pequeños posibles. Estos aminoácidos pueden ser absorbidos por el organismo a gran velocidad y sin necesidad de ser digeridos, por lo que te recuperas extremadamente rápido de grandes esfuerzos físicos. Y otra cosa que no debes olvidar: tu cuerpo permanece más tiempo en el estado de crecimiento anabólico. Gracias a ello te sientes más sano y fuerte, y tus músculos crecen más rápido en menos tiempo.

El gran número de ventajas de los aminoácidos líquidos de absorción rápida con respecto a los suplementos proteicos de absorción relativamente lenta, convierten a STACKER-2 Liquid Amino en la base por excelencia de tu entrenamiento y patrón alimenticio.

Instrucciones de uso

En días de entrenamiento (60 ml.)

Tomar 20 ml de Stacker Liquid Amino (aprox. 2 cucharadas) 30 minutos antes del entrenamiento y 40 ml (aprox. 4 cucharadas) inmediatamente después del entrenamiento.

En días de descanso (40 ml.)

Tomar 20 ml de Stacker Liquid Amino (aprox. 2 cucharadas) 15 minutos antes del desayuno y 20 ml (aprox.2 cucharadas) justo antes de acostarte.































Muscle Transform

Muscle Transform de Stacker2 es el nuevo estimulante de diseño de la testosterona para culturistas principiantes y avanzados. La innovación y los resultados son la mayor prioridad de Stacker2, como lo prueba una vez más la presentación de Muscle Transform.

Al departamento de investigación de Stacker2 se le asignó la tarea de hacer un realzador de músculos que no se pareciera a ninguno de los productos de la competencia, cuyo componente principal es siempre tribulus terrestris.
Muscle Transform contiene sólo ingredientes comprobados científicamente con efectos de sinergia. Y lo que es más importante: estos componentes están correctamente dosificados en la cantidad idónea a la que son activos y eficaces en los músculos para transformarlos en músculos esculpidos, fuertes, duros y perfilados como los que ve en los culturistas profesionales.

¡Muscle Transform aumenta dramáticamente el nivel de testosterona (biodisponible) y el nivel de hormona del crecimiento (HGH)! Cuando intenta aumentarse la fuerza muscular, es básico que se aumente el nivel de testosterona y que el nivel de cortisol se mantenga bajo. Un nivel alto de cortisol representa estrés y descomposición muscular, que es algo que no quiere en absoluto. Muscle Transform también suprime la hormona femenina estrógeno, que es engordante. Gracias a la fórmula de componentes revolucionarios de Muscle Transform, el cuerpo entra en un estado anabólico después de sólo unos días de uso, lo que aumenta la fuerza y la masa muscular de manera natural sin efectos secundarios negativos.

Propiedades de Muscle Transform

  • Aumenta dramáticamente el nivel de testosterona.
  • Aumenta la testosterona biodisponible.
  • Aumenta la fuerza muscular.
  • Antiestrógeno.
  • Aumenta la vascularización.
  • Músculos duros como la piedra.
  • Aumenta la libido.
  • 100% natural y seguro.
  • Aumenta la resistencia.

Lista de componentes de Muscle Transform

Ácido d-aspártico (DAA) 
Tras la creatina, es posiblemente uno de los componentes más investigados en todo el mundo.
El ácido d-aspártico es capaz de aumentar los niveles naturales de testosterona en más del 40%. Para ello, necesita 3.000 mg de ácido d-aspártico. Cada dosis diaria de Muscle Transform contiene 3 g, lo que está totalmente en consonancia con los descubrimientos científicos. El ácido d-aspártico es totalmente biodisponible, su utilización es completamente segura y no tiene efectos secundarios.

El ácido d-aspártico funciona por medio del colesterol. El colesterol es la base de la formación de testosterona en la mitocondria. No obstante, la mitocondria sólo puede absorber el colesterol adecuadamente una vez que se ha unido a una sustancia que se llama “proteína de la regulación aguda de la esteroidogénesis” (sTAR). La proteína sTAR es por ello un factor determinante en la producción de la testosterona del propio cuerpo; es decir, cuanto más proteína sTAR hay disponible, más testosterona se puede producir. El ácido d-aspártico aumenta la cantidad total de la proteína sTAR, lo que hace que el cuerpo produzca más testosterona. Muscle Transform contiene una forma especial de ácido d-aspártico que es de fácil y rápida absorción.

3,4-Divanilil Tetrahidrofurano – Extracto de Urtica dioica
Disminuye la SHBG, por lo que aumenta la testosterona biodisponible. La SHBG es un componente que se une a la testosterona, haciéndola inútil para el crecimiento del músculo. La disminución de la SHGB resulta muy eficaz y útil para un entrenamiento de fuerza. Recientemente se ha descubierto una segunda propiedad: este extracto aumenta la sensibilidad de los receptores de la insulina del cuerpo, por lo que aumenta la vascularización, mejorando la absorción de nutrientes y aumentando el bombeo del músculo.

Ecdisterona y jalea real
La ecdisterona combinada con extracto de jalea real tiene un efecto multifuncional. La ecdisterona estimula el crecimiento de la masa muscular mientras que, de manera simultánea, disminuye la grasa corporal. La ecdisterona también mejora la resistencia al aumentar el almacenamiento de glucógeno y estimular la producción de hemoglobina. La hemoglobina es una proteína que contiene la sangre; en los hematíes, la hemoglobina es responsable del transporte de oxígeno.

Icarina (Epimedium sagittatum 40%)
Estimula la producción adicional de hormonas LH al contrarrestar el efecto del cortisol, que descompone el músculo. Además, las isoflavonas ralentizan la descomposición de la testosterona en el hígado, lo que permite que permanezca activa más tiempo y aumente su concentración. Junto con este efecto, la icarina también es conocida por sus propiedades antioxidantes.

Boro con magnesio
El boro es un oligoelemento activo biológicamente que tiene una influencia positiva sobre el magnesio. Asimismo, el boro aumenta el contenido de testosterona.

El magnesio contribuye a un buen tono muscular.

Tomar suficiente magnesio lo ayudará a entrenar mejor, con menos bloqueos musculares y menos agujetas.

Extracto de champiñón común (Agaricus bisporus)
Tiene un potente efecto antiestrógeno. El estrógeno hace que aumente el porcentaje de grasa en el cuerpo, algo que desea evitar a toda costa. Además, los antiestrógenos aumentan el nivel de testosterona en los hombres.

Vitamina B1 (tiamina)
Forma una coenzima (sustancia secundaria) esencial para convertir los carbohidratos (almidón y azúcares) en energía, que es muy importante para todos los deportes de fuerza. Un nivel bajo de tiamina aumenta el nivel de ácido láctico en sangre, lo que da como resultado la fatiga. Esta sustancia se añade para ayudarlo a entrenar más tiempo a un nivel elevado, ya que pospone la acidificación. Asimismo, la vitamina B1 fomenta la salud de los sistemas nervioso y cardíaco.

Mormodica (Momordica charantia 15%)
Tiene efectos a muchos niveles, pero especialmente tiene un efecto purificante. La mormodica tiene un efecto de purificación de la sangre, un efecto favorable sobre la digestión y también puede aumentar el apetito.

Muscle Transform debe utilizarse como un tratamiento. Al usar las dosis recomendadas todos los días, conseguirá que su cuerpo entre en el estado anabólico necesario para aumentar tamaño y hacerse más fuerte. Durante el tratamiento de Muscle Transform, notará tras unos pocos días mayor fuerza, más resistencia y que puede entrenar más duramente. Esta mayor intensidad de entrenamiento se asegura de que consigue una masa muscular más dura que la piedra y que desarrolla la postura de culturista por la que tanto ha trabajado.































Rush Accelerated

RUSH ACCELERATED es uno de los suplementos más populares de Europa. Este producto de Stacker se ha alzado como mejor producto del año para antes del entrenamiento tanto en Suecia como Alemania. Y no le han faltado motivos. Una pequeña dosis de tan solo 9 gramos desata un increíble torrente de adrenalina que permite conseguir la máxima congestión muscular. Experimentará una potencia increíble que no logrará con otros suplementos habituales. RUSH ACCELERATED es el suplemento para antes del entrenamiento más fuerte y efectivo de Stacker2 (0 % de sustancias dopantes), y le ayudará a ampliar sus límites físicos. Jamás habrá realizado entrenamientos tan duros e intensos como con RUSH ACCELERATED.

Gracias a una excelente relación calidad-precio (50 dosis por envase) y sus 6 sabores absolutamente deliciosos, logrará pulverizar sus antiguos récords por menos de 1 euro al día. Cuando haya vivido esta sensación, no volverá a entrenar sin RUSH ACCELERATED.
Características de RUSH ACCELERATED

  • Nutrición deportiva ultraconcentrada
  • Sin dmaa, adecuado para atletas que compiten
  • Más energía, más adrenalina, más congestión
  • Gran aporte de energía e intensidad
  • Crecimiento sin igual del volumen muscular

¡Energía para entrenar!
Un producto idóneo para antes del entrenamiento contiene una composición que permite entrenar con más intensidad. Ofrece una solución al problema de no poder aprovechar al máximo la sesión de entrenamiento a consecuencia de la fatiga o de un horario desfavorable. Si toma RUSH ACCELERATED es porque desea superar sus límites en cada entrenamiento. Desea experimentar un torrente de adrenalina sin precedentes, levantar más peso y mantener durante más tiempo ese nivel superior. Si lo que desea es congestionar sus músculos igual que los culturistas profesionales, ¡RUSH ACCELERATED es el producto perfecto para usted!

Potente composición “ultraconcentrada”
RUSH ACCELERATED es un producto ultraconcentrado. Eso significa que no contiene ningún exceso de azúcares ni diluyentes, tan solo una combinación de ingredientes activos. Le bastarán tan solo tres cucharaditas para entrenar a plena capacidad durante 60-90 minutos. Nueve gramos de ingredientes potentes harán que su próxima sesión de entrenamiento sea la mejor que haya realizado jamás. RUSH ACCELERATED contiene los extractos más fuertes por los que es conocido STACKER2: arginina y agmatine para obtener congestión muscular, creatina para mejorar la fuerza y la resistencia, y beta-alanina para retrasar la acidificación. Además, se han incorporado tirosina, taurina, esquizandra y cafeína para mejorar la concentración y la intensidad. El efecto de RUSH ACCELERATED se intensifica todavía más mediante un extracto farmacéutico de feniletilamina (PEA) combinado con carnitina.

Sin un buen complemento para antes del entrenamiento, enseguida se estancará durante la sesión y tendrá que poner fin a las series a causa de la acidificación. RUSH ACCELERATED le permitirá realizar entrenamientos más duros, y además podrá superar los momentos más difíciles. Con un entrenamiento más duro y series más largas podrá lograr unos resultados óptimos. Sus músculos trabajarán a cargas máximas y sus fibras musculares recibirán un catalizador para crecer. Gracias a ello, obtendrá unos músculos más grandes y sólidos en un breve periodo de tiempo.

La nueva versión de RUSH ACCELERATED no contiene dmaa, por lo que pueden utilizarlo atletas de primer nivel que deben pasar controles antidopaje de la AMA.































Rush Enraged

RUSH Enraged es el esperadísimo sucesor de uno de los productos para antes del entrenamiento más populares y galardonados. Y ahora es más potente que nunca. RUSH Enraged contiene una exclusiva combinación de como mínimo 18 ingredientes activos. Redefine el trabajo en el gimnasio. Saque el máximo partido a cada sesión de entrenamiento y amplíe sus límites. Hágase más fuerte y consiga un cuerpo que será la envidia de los demás.

Qué le aportará RUSH Enraged

  • Es un producto más potente, más fuerte y más agresivo.
  • Le aportará un poderoso torrente de energía para que pulverice sus propios récords.
  • Contiene el patentado RUSH Time Released Energy System, para conseguir hasta 4 veces más energía.
  • Saque el máximo partido a cada sesión de entrenamiento.
  • Solo utilizamos sulfato de l-histidina y síntesis de NO de la máxima calidad, para proporcionarle la congestión muscular definitiva.
  • Y con el mejor sabor del mercado.

Pruebas con atletas de élite
RUSH Enraged va camino de convertirse en el producto para antes del entrenamiento más popular de Europa. Su exclusiva composición se basa íntegramente en pruebas realizadas con atletas de élite. La fórmula se ha revisado y mejorado varias veces. El torrente de energía era potente, pero nuestros atletas buscaban una energía que durara más sin decaimiento. Se ha perfeccionado la proporción de sulfato de l-histidina y otras moléculas precursoras del NO. La nueva forma le aporta más potencia, más concentración y más congestión muscular. Y además, con un sabor mucho más rico. En resumen, RUSH Enraged es uno de los productos para antes del entrenamiento más potentes y efectivos de la historia. Ha sido considerado apto por atletas de élite, lo que garantiza al 100 % que RUSH Enraged hace lo que promete.

Ingrediente exclusivo: RUSH Time Released Energy System
RUSH Enraged es el primer producto para antes del entrenamiento con un sistema de liberación temporal específico para suministrar energía a su cuerpo. Este concepto es tan exclusivo que lo hemos patentado. Prácticamente todos los atletas consumen una bebida para antes del entrenamiento de una vez, poco antes de iniciar la sesión. Muchas sustancias energéticas, como la cafeína, son de muy rápida absorción, por lo que se percibe un aumento rápido de la energía. El inconveniente de este fuerte aumento es que decae casi enseguida. Y precisamente nadie quiere que decaigan las fuerzas. El producto idóneo para antes del entrenamiento debería prolongar la sensación de energía más tiempo, para permitirle entrenar sin problemas durante hora y media. Esa energía debería conjuntar cuerpo y mente, para que realice los ejercicios de forma correcta y vigorosa totalmente concentrado. RUSH Enraged es uno de los pocos suplementos disponibles que ha conseguido justamente eso. Gracias a su excelente combinación de estimulantes naturales de absorción rápida, mediana y lenta, RUSH Enraged le proporciona una energía que va liberándose poco a poco durante toda su sesión de entrenamiento. La energía y la concentración le durarán hasta 4 veces más. Un aporte de energía fabulosamente duradero con el que podrá realizar entrenamientos más duros que hasta ahora. Cuando haya vivido esta sensación, no volverá a entrenar sin RUSH Enraged.

Versiones del producto
RUSH Enraged está disponible en paquetes de 30 y 60 dosis, en 6 sabores distintos. Antes de cada sesión de entrenamiento, disuelva 1 o 2 cucharadas de polvo RUSH en un vaso o una botella de agua. Utilice 1 cucharada para obtener un torrente de energía combinado con más potencia, una concentración mayor y un mejor rendimiento. Utilice 2 cucharadas para los entrenamientos más duros. Dos cucharadas le aportan una potentísima combinación de energía, congestión muscular, y más fuerza.
Usted se merece el mejor producto para antes del entrenamiento de la historia.































Stacker 2 Ephedra Free

El éxito de STACKER empezó en los Estados Unidos con el lanzamiento de STACKER-2, el primer producto que permitía quemar grasas de un modo efectivo sin efectos secundarios desagradables, como sensación de tensión.

A lo largo de los últimos años ha habido muchos cambios y STACKER ha desarrollado versiones más potentes, pero la popularidad de STACKER-2 no se ha reducido, porque este Stacker suave sigue siendo el estándar para los deportistas que quieren quemar grasas de un modo tranquilo. 

¿Cómo funciona STACKER-2?
STACKER-2 es una fórmula única con el complejo patentado Tri-Guggel Lyptoid3. Este complejo estimula tu metabolismo, mejora tu quema de grasas y además ayuda a prevenir las ganas desenfrenadas de comer. Todo esto SIN molestos efectos secundarios. Otros quemagrasas pueden provocar insomnio o taquicardia; STACKER-2 no. Lo puedes incorporar sin ningún problema a tu rutina diaria. 

¿Cuándo debo utilizar STACKER-2?
STACKER-2 es idóneo para perder peso tranquilamente. La fórmula ha sido diseñada para prevenir efectos secundarios; por eso STACKER-2 es perfecto para perder peso mientras estudias o trabajas. Tu atención sigue centrada en tus ocupaciones, y mientras tanto la grasa se va quemando lentamente pero sin pausa. Si prefieres un producto más potente porque quieres alcanzar tu resultado más rápidamente, te recomendamos STACKER-4 o 7-PhenylStack; pero si te lo quieres tomar con un poco más de calma, este STACKER es ideal.

Contenido
100 cápsulas 

Instrucciones de uso
1 cápsula después de comer. No ingerir nunca más de 3 cápsulas al día.































Stacker 2 XPLC

STACKER-2 XPLC, el producto que quema la grasa de los sitios más difíciles

Este STACKER de NVE Pharmaceuticals es un producto revolucionario diseñado expresamente para estimular la quema de grasas en los lugares más difíciles. Ahora las mujeres pueden centrarse en eliminar la grasa de las nalgas, la barriga y las piernas, mientras que los hombres conseguirán tener el vientre plano más rápido que nunca.

Gracias a STACKER-2 XPLC por fin se soluciona uno de los problemas más graves, la grasa que parece que no va a desaparecer nunca. Este Stacker va directo a su objetivo, y actúa exactamente donde quieres que lo haga.

¿Cómo funciona el STACKER-2 XPLC?
La mezcla de hierbas única del STACKER-2 XPLC puede triunfar donde otros productos fallan: destruye y quema un 40% más de grasas en las zonas en que parece imposible de eliminar. 

Un trabajo limpio
Además, STACKER-2XPLC va incluso más allá. La quema de grasas en esas zonas difíciles deja muchos residuos en el organismo, pero gracias a la gran cantidad de polifenoles de STACKER-2 XPLC, estos restos se eliminan y tu cuerpo se purifica. ¡Esto sí que es hacer una buena limpieza! 

¿Cuándo debo utilizar XPLC?
¿No consigues eliminar esa grasa resistente con ninguno de los demás productos? Pues solo te queda una solución: STACKER-2 XPLC. Su potente fórmula estimula tu metabolismo de forma potente y visible. Este STACKER hace lo que tiene que hacer, exactamente en el sitio donde tiene que hacerlo.

Contenido
100 cápsulas 

Instrucciones de uso
1 cápsula después de comer. No ingerir nunca más de 3 cápsulas al día.































Stacker 3 XPLC

Lo difícil de adelgazar es subir la temperatura del cuerpo de modo que las reservas de grasa se vean obligadas a ceder sus reservas de energía a tu metabolismo. Pero bueno, que sea difícil no significa que sea imposible, y STACKER-3 XPLC lo demuestra.

Sube el termostato
¿Qué hace exactamente este adelgazante inteligente? STACKER-3 XPCL hace subir tu termostato interno: tu cuerpo se calienta, sube al menos uno o dos niveles de actividad y la energía que se requiere para ello procede directamente de tus reservas de grasa. Con STACKER-3 XPLC, tu cuerpo funcionará a un alto nivel durante semanas sin ningún problema.

Una ventaja adicional de tener un metabolismo alto es que el cuerpo no queda “en stand-by”; comiendo lo mismo, no deja de quemar. De este modo se previene el efecto yoyó, que pasa a ser cosa del pasado. ¡Líbrate de una vez por todas de toda ese exceso de grasa!

¿Cómo funciona el STACKER-3 XPLC?
Gracias a su equilibrada composición, el XPLC estimula claramente el metabolismo, y eso se nota. La elevada dosis de cafeína natural y una mezcla óptima de ingredientes que metabolizan las grasas hacen que el termostato de tu cuerpo suba un par de niveles, y el propio organismo se ocupa del resto.

Keep the fire burning
La diferencia entre la ingestión de calorías y lo que realmente necesitas aumenta tanto que el organismo no tiene otra que quemar reservas de grasa 24 horas al día, todo el mes. El resultado es impresionante.

¿Cuándo debo utilizar STACKER-3 XPLC?
Lo mejor es utilizar STACKER-3 XPLC si no se puede practicar deporte activamente. Hacer deporte aumenta el metabolismo, y STACKER-3 XPLC puede imitar este efecto. No aumentarán tus músculos ni tu resistencia, pero sí se incrementará la quema de grasas y tendrás la sensación de estar en forma.

Instrucciones de uso
1 cápsula después de comer. No ingerir nunca más de 3 cápsulas al día.































Stacker 4

Desde hace años, STACKER-4 es el rey absoluto de la primera generación de quemadores de grasa sin efedra. Es el éxito indiscutible de NVE Pharmaceuticals, el fabricante de STACKER-2, 4 y XPLC, ”The World’s strongest fatburners”.

STACKER-4 funciona mejor y más rápidamente que todos sus predecesores; ¿buscas un resultado rapidísimo? Entonces solo tienes una opción: STACKER-4, el quemagrasas más potente de la serie Stackers.

  • Gran subidón de energía
  • Metabolismo óptimo
  • Reduce el hambre

Composición cuidadosamente estudiada
STACKER-4 tiene una composición cuidada al detalle que te ayuda a eliminar los kilos excesivos rápidamente. La combinación de té verde, guaraná, ginseng siberiano y cafeína, entre otros ingredientes, te permitirá perder peso sin esfuerzo y, al mismo tiempo, te dará un espectacular subidón de energía que te mantendrá atento y alerta.

¡STACKER-4, el producto adelgazante más potente de la historia, sin duda se merece su gran éxito! Un producto que actúa a varios niveles.STACKER-4 es el quemagrasas más vendido de los Países Bajos, y es comprensible.

Al fin y al cabo, STACKER-4 actúa a varios niveles: 

  • Incrementa el metabolismo al máximo, con lo que se quema más energía. Las calorías que ingieres no se almacenan en tu reserva de grasas, sino que se consumen, con lo cual pierdes peso más rápidamente.
  • Da un gran subidón de energía a tu cuerpo, con lo que te sientes perfectamente en forma y alerta.
  • Reduce el hambre, con lo que te mantienes perfectamente en forma y te quedas en tu peso ideal. 

Efecto demostrado
¿Por qué combinar productos tú mismo si STACKER-4 ya lo ha hecho por ti y ha demostrado su efectividad? La combinación de quema de grasas, subidón de energía y reducción del hambre ha significado una gran popularidad para STACKER-4, que es desde hace años el quemagrasas nº 1 en todo el mundo. 

¿Cuándo debo utilizar STACKER-4?
Si buscas el mejor y más potente producto adelgazante del mercado. ¡Si quieres un resultado rápido y efectivo, ya lo has encontrado!

Instrucciones de uso
1 cápsula después de comer. No ingerir nunca más de 3 cápsulas al día.































Stacker E2 Xtreme

Con el lanzamiento de STACKER-2 E2 Xtreme, NVE Pharmaceuticals demuestra que incluso los mejores energizers pueden mejorar. Por algo este producto se llama Xtreme: porque va más allá de lo que esperas. Mucho más allá. Este producto es una bomba dentro de una cápsula, y tú eres quién decide cuándo dispararla.

¿Cómo? ¿Qué? ¿Dónde?

STACKER-2 E2 Xtreme obtiene su potencia de la mezcla de Ephestim, Vitanol complex y gua-HPLC con cafeína, una combinación de lo más efectiva. Ningún otro producto lleva esta mezcla de ingredientes únicos y patentados.

¿Quieres probar una explosión de energía que no deja a nadie indiferente? Un subidón de energía increíble, y una capacidad de concentración brutal… ¿Crees que nada puede sorprenderte? ¡Pues verás lo que te espera!

Con solo una cápsula de STACKER-2 E2 Xtreme podrás mantener la concentración durante horas, disfrutar de una sensación de estar en forma y alerta, y un subidón de energía para hacer lo que quieras. Tanto si sales de marcha como si vas al gimnasio o estás intentando adelgazar, con STACKER-2 E2 Xtreme lo harás más rápido.

Cuándo utilizarlo El STACKER-2 E2 Xtreme es una pequeña bomba de relojería. ¿Tienes que rendir más en un determinado momento? ¿Quieres sorprenderte en el gimnasio? ¿O quieres salir de marcha con energía y no cansarte en la afterparty? Con este STACKER te das un subidón de energía y ya no paras. Te mantiene alerta, te sientes en forma y no te cuesta aguantar más.































Stinger Energy Shot

Desde hace varios años, en Estados Unidos, los energy shots o inyecciones de energía vienen sustituyendo con éxito las latas de bebidas energéticas. Y no es de sorprender. ¿Por qué consumir una lata cargada de calorías? Lo que buscas es un estímulo, pura energía. Lo último que quieres es una bebida gaseosa con 20 gramos de azúcar (innecesario). El azúcar engorda y guardar la línea ya es lo bastante difícil. Por lo tanto, di que no a las calorías innecesarias y elige el producto que te aporta lo que realmente necesitas. Lo que tú quieres es un estímulo mental, energía procedente de hierbas naturales y de vitaminas, y no de azúcares. Es decir: lo tuyo es Stinger Energy Shot.

Stinger Energy Shot ofrece un sinfín de ventajas

  • Aporta energía pura
  • Mejora la concentración mental y proporciona un estímulo extra
  • ¡El primer shooter con un delicioso sabor a fruta!
  • Sin gas ni azúcares innecesarios
  • Fácil de llevar, no hace falta enfriar
  • Sucesora de la popular bebida estadounidense YJ Stinger

Stinger Energy Shot contiene todos los principios activos de las famosas latas de bebidas energéticas. Sin embargo, Stinger los contiene en cantidades mucho más altas, por lo que la energía llega al cuerpo de forma más rápida, mejor y duradera. Taurina, cafeína y glucoronolactona: Stinger contiene las cantidades ideales de todos estos ingredientes. Es decir, Stinger combina todo lo bueno de las famosas latas de bebidas energéticas, pero Stinger ofrece mucho más. Stinger se distingue por su mezcla de vitaminas. Piensa, por ejemplo, en una dosis considerable de vitamina c, vitamina b6, vitamina b12 y ácido fólico. Todos estos extras, sin las desventajas de las latas (gas y azúcar), hacen de Stinger el nuevo estándar del segmento de las bebidas energéticas.

Haz la prueba y tómate hoy mismo el delicioso Stinger Energy Shot. Una pequeña botella 100% energía, sin azúcares innecesarios y repleta de saludables vitaminas. Ahora disponible en delicioso sabor a naranja.































Testo 4HD

El deporte lo es todo para ti, el culturismo es una forma de vida, no una afición. Por eso no te conformas con un potenciador de testosterona cualquiera: sólo lo mejor es suficiente para ti. Buscas un producto que se distinga con diferencia del resto. Un producto que te dé una fuerza explosiva generando nueva testosterona libre. ¿Es esto lo que buscas? ¿Un aspecto más seco y definido, una mayor intensidad e imparable agresividad de entrenamiento, y una intensidad extraordinaria al realizar los ejercicios? Entonces TESTO-4HD es el producto que buscas.

Ventajas de TESTO-4HD

  • Estimula la testosterona hasta el nivel máximo alcanzable de forma natural
  • Mayor agresividad de entrenamiento
  • Mayor intensidad de entrenamiento
  • Más fuerza, mayor masa muscular
  • Bombeo extremadamente fuerte

¿Por qué TESTO-4HD es muchísimo más potente que otros potenciadores de testosterona?
TESTO-4HD no sólo se caracteriza por su fórmula anabólica revolucionaria y única, sino también por su composición 100% natural. TESTO-4HD aumenta la cantidad de testosterona libre en tu cuerpo, aumentando a su vez radicalmente tu fuerza, masa e intensidad de entrenamiento. TESTO-4HD sólo contiene ingredientes efectivos, con un porcentaje lo más alto posible del extracto activo. Es decir, no se utiliza meramente el tribulus, sino el porcentaje lo más alto posible del principio activo del extracto: un 30% de protodioscina.

TESTO-4HD contiene todo lo que necesitas para hacer saltar tu producción de testosterona. Cada dosis cuenta con 10 potentes ingredientes clínicamente investigados con un efecto sinérgico, que estimulan a los receptores andrógenos a producir una y otra vez más testosterona. Se potencian tus aspectos masculinos, especialmente la intensidad de entrenamiento, tu autoconfianza y la agresividad de entrenamiento. Por si esto fuera poco, Stacker te ofrece además un aumento considerable de la masa muscular y del bombeo muscular, y te proporciona un físico sin igual.

La evolución de tu nivel de testosterona y los efectos
Tu nivel de testosterona libre aumenta tras cada toma de TESTO-4HD. Este producto se toma como un tratamiento. Es decir, cada día tomas dos veces 3 cápsulas para aumentar gradualmente tu nivel de testosterona hasta el valor máximo alcanzable sin esteroides.

Entre los 5 y 10 días de uso (diario)
Notas el efecto de los ingredientes y un ligero aumento diario de tu nivel de testosterona. Tienes más energía y tienes unas ganas imparables de ir al gimnasio para entrenar duro.

Entre los 10 y 20 días de uso (diario)
Tu nivel de testosterona sigue aumentando. Los entrenamientos son cada vez más extremos. Puedes levantar pesas más pesadas y tus músculos empiezan a crecer gradualmente. Poco a poco tus venas se van haciendo visibles, gracias a un físico más seco. ¡Y esto no ha hecho más que comenzar!

A partir de 3 semanas (de uso diario)
Éste es el tercer paso. En esta fase ya no te puedes imaginar que antes te rindieras tan rápido al aumentar la intensidad del entrenamiento. Has superado una barrera. Vas rompiendo tus límites, has puesto en marcha el proceso de transformación. Notas tus músculos más voluminosos, grandes y duros. Tu fuerza y vascularización han alcanzado su máximo potencial. Nunca habías experimentado nada parecido. Eso es el trabajo de TESTO-4HD y explica la popularidad de este producto.

Dale a tu cuerpo lo que se merece, el potenciador de testosterona más potente y efectivo jamás producido: TESTO-4HD.

Instrucciones de uso
Tomar a lo largo del día 3 cápsulas de Testo-4HD y justo antes de acostarte otras 3 cápsulas. Notarás los primeros efectos al cabo de una semana aproximadamente. Para lograr el máximo efecto debes usar este producto al menos 4-6 semanas, como si fuera un tratamiento.































Thermodrene XT

Thermodrene XT de Stacker2 ha sido desarrollado por y para culturistas. No contiene ni efedra, ni DMAA ni esteroides, pero es más potente y eficaz que nunca. ¿Quieres conseguir una masa muscular magra y dura como una piedra? ¿Tener los abdominales como una tableta de chocolate? ¿Eliminar el exceso de grasa en la barriga o las piernas? ¡Thermodrene XT es un componente esencial durante la fase de definición del culturismo! La fórmula rica en energía, aceleradora del metabolismo y protectora de la masa muscular de Thermodrene XT quema grasa corporal y le ayuda a conseguir el aspecto físico y la fuerza de un culturista de primer nivel.

NVE Pharmaceuticals se ha labrado una reputación durante los 20 últimos años como fabricante de “los quemagrasas más fuertes del mundo”. NVE ha descubierto cientos de sustancias activas y potentes en la naturaleza. Algunas de ellas son tan potentes que suponen un verdadero valor añadido para los culturistas. Thermodrene XT combina esos potentes suplementos y sustancias con nutrientes esenciales para proteger por medio de magnesio, zinc y vitaminas del grupo B toda la masa muscular creada.

Quemagrasas natural
Thermodrene XT no es un quemagrasas cualquiera. Además de las propiedades adelgazantes de uno de los polifenoles naturales más potentes que existen (proantocianidinas), Thermodrene XT utiliza extractos de yerba mate, cafeína y guaraná, todos ellos aceleradores del metabolismo. El producto incorpora también el efecto antioxidante del té verde (EGCG y polifenoles), además de un extracto de cactus inhibidor del apetito. Este conjunto de 6 ingredientes quemagrasas sinergísticos convierte a Thermodrene XT en uno de los productos Stacker más potentes y efectivos de todos los tiempos.

Protección de la masa muscular creada
Para un culturista, un quemagrasas no solo debe limitarse a quemar la grasa. Después de trabajar durante meses su masa muscular siguiendo una dieta de volumen, los culturistas quieren tener un aspecto más seco sin perder un ápice de esa masa muscular. Es necesario proteger los músculos del catabolismo. Por ello hay que asegurarse de tomar proteínas suficientes durante la fase de definición. Puede complementar su ingesta de proteínas combinando 100% Whey de Stacker2 con Thermodrene XT. Sin embargo, Thermodrene por sí solo también funciona, y por eso es un producto tan especial. Gracias a su contenido en zinc y magnesio, podrá mantener su cuerpo en la fase anabólica de creación de músculo. Esta combinación hace que Thermodrene XT sea muy adecuado para los culturistas: quema mucha grasa y conserva su masa muscular. ¡Nunca antes habrá conseguido resultados tan rápidos!

Instrucciones de uso
Tome 2 cápsulas 2 veces al día. Tome la primera dosis por la mañana y la segunda, durante la tarde, a eso de las 15.00. Es preferible tomar el producto con el estómago vacío.































Ultra Mass

¿Qué características debería tener el ganador de masa perfecto? En cualquier caso, debe ser una bomba calórica con una proporción ideal entre proteínas y carbohidratos. Además, debe contener poco azúcar y poca grasa saturada. El ganador de masa debe hacer que tu peso corporal aumente al menos 5-6 kg al mes. Hay cientos de ganadores de masa en el mercado, ¿pero cuántos conoces que cumplan con el perfil anterior? Si buscas el ganador de masa perfecto, ya lo has encontrado: Ultra Mass. ¡Imposible encontrar un producto mejor!

Las ventajas de Ultra Mass

  • Crecimiento gracias a una proporción óptima entre proteínas y carbohidratos
  • Crecimiento gracias a 42 gramos de proteína por porción
  • Crecimiento gracias a una mezcla proteica compuesta de isolado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, caseína micelar e isolado de proteína de leche
  • Crecimiento gracias a carbohidratos sin azúcar
  • Crecimiento gracias a 912 Kcal por porción

Naturalmente puedes entrenar duro día tras día en el gimnasio, pero sin la alimentación adecuada, no obtendrás resultados. Debes comer suficiente para crecer. Y para crecer extremadamente rápido, necesitas un ganador de peso altamente dosificado para suplir las imprescindibles proteínas y carbohidratos. Ultra Mass te proporciona exactamente lo que necesitas.

Valor nutricional
Las proteínas son los nutrientes esenciales del cuerpo. Ultra Mass sólo contiene proteínas de alto valor biológico, es decir, no proceden del trigo ni de la soja. Ultra Mass contiene isolado de proteína de suero y concentrado de proteína de suero para una rápida absorción, y combina el isolado de proteína de leche y el caseinato cálcico para una liberación retardada de, entre otros, la glutamina.

Ultra Mass no contiene ningún gramo de azúcar, sino una combinación de glucosa, maltodextrina y fructosa. Esto garantiza una liberación gradual en el organismo.

Una porción de Ultra Mass contiene 8 aminoácidos esenciales, entre ellos casi 10 gramos de BCAA (crecimiento y recuperación musculares) y más de 7 gramos de glutamina. ¡Precisamente por esto Ultra Mass es tan efectivo!

Ultra Mass no contiene ningún ingrediente innecesario en un ganador de masa. Es decir, no contiene creatina, cafeína, hormonas ni aspartamo. Puedes tomar Ultra Mass cada día, 365 días al año. Regálate el mejor ganador de masa, elige Ultra Mass.

Instrucciones de uso:
Mezclar o batir 5 medidas de Ultra Mass (aprox. 220 gramos) con 500 ml de leche (recomendado), o agua. Tomar un batido dos veces al día. El primer batido por la mañana y el segundo por la noche.































Vita Boost

Vita Boost es un multivitamínico con dosis extremadamente altas. El cuerpo humano no es capaz de producir la mayoría de vitaminas y minerales, por lo que depende de la alimentación para ellos. Una alimentación equilibrada contiene suficientes vitaminas y minerales, pero no siempre es posible una alimentación adecuada, por ejemplo debido a determinadas actividades o hábitos alimenticios. Este es el caso cuando practicas deporte con gran intensidad. Entonces necesitas más sustancias nutritivas (como vitaminas B). Además, para los deportistas resulta deseable una protección adicional contra los radicales libres nocivos. Vita Boost te ofrece exactamente el apoyo que necesitas como deportista para llevar una vida saludable.

  • Dosis saludable de vitaminas y minerales esenciales
  • Contiene antioxidantes
  • Un producto de calidad farmacéutica
  • Sin riesgo de sobredosis
  • Una elección consciente y segura

Las principales vitaminas para ti como deportista y sus efectos
Tanto si practicas fitness, un deporte de resistencia o atletismo, tu objetivo será siempre entrenar tu cuerpo de forma saludable, y estar cada vez más en forma, aumentar tu velocidad o desarrollar tus músculos. Tu cuerpo deportivo tiene más masa muscular (proteína) que el de personas menos activas. Debido a ello, tu metabolismo es más alto y tu cuerpo necesita más vitaminas y minerales. En el caso de deportes de fuerza, como fitness y atletismo, los músculos necesitan cantidades más altas de, principalmente, vitamina A, vitamina E y diferentes formas del complejo de vitamina B.

Vita Boost contiene dosis muy altas de exactamente aquellas vitaminas y minerales que como deportista necesitas tomar en dosis altas y, por lo tanto, constituye una elección consciente y segura como suplemento de tu dieta diaria.

Instrucciones de uso
Tomar por la mañana 2 cápsulas con el desayuno (con un vaso de agua o zumo de fruta) y por la tarde 2 cápsulas (con un vaso de agua).































Essential Aminos

on el lanzamiento de Essential Aminos, Stacker2 saca al mercado un nuevo suplemento de primera categoría. Es posible que Essential Aminos sea el mejor producto de aminoácidos de nuestro catálogo por lo que respecta a la composición, el sabor y, sobre todo, el precio.

Para un atleta como usted, algunos aminoácidos son vitales. Se trata de aminoácidos que el cuerpo no puede producir de forma natural. Son ocho y los conocemos como “aminoácidos esenciales”. Y no nos olvidemos de la glutamina, que puede considerarse el noveno aminoácido esencial para atletas que someten sus músculos a mucho estrés. Stacker2 Essential Aminos contiene 11 gramos de estos aminoácidos esenciales por dosis. El producto contiene los aminoácidos más importantes para todo atleta como usted. Essential Aminos contiene como mínimo 5,7 gramos de glutamina y 4,5 gramos de aminoácidos ramificados (BCAA) por ración en la perfecta proporción de 3:1:1. Esto significa que la cantidad de leucina triplica el contenido de valina e isoleucina.

Stacker2 Essential Aminos contiene:

  • Todos los aminoácidos esenciales en una cantidad óptima
  • 5,7 gramos de glutamina de calidad farmacéutica
  • 4,5 gramos de BCAA por dosis
  • BCAA en la perfecta proporción de 3:1:1.

¿Por qué necesita usted aminoácidos?
Como quizá sepa, los aminoácidos son los componentes más básicos a partir de los cuales se crean las proteínas. Los necesita para que sus músculos y su metabolismo funcionen a niveles óptimos. Una persona necesita de media 1 gramo de proteínas por kilogramo de peso corporal. Sin embargo, si entrena con intensidad y quiere recuperarse con más rapidez, o si desea lograr una buena masa muscular, necesitará entre 2 y 2,5 gramos de proteínas por kilogramo de peso corporal. Los suplementos proteicos pueden cubrir esa mayor cantidad de proteínas que exige el cuerpo, pero los atletas de élite y los culturistas profesionales precisan de un suplemento que se pueda absorber enseguida y que llegue a los músculos de inmediato. Por eso optan por los aminoácidos. En concreto, los aminoácidos aportan un enorme valor añadido justo antes o justo después del entrenamiento.

La importancia de la glutamina de Essential Aminos
Existen ocho aminoácidos esenciales, que son los aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que, por consiguiente, debe obtener por medio de los alimentos. La glutamina se considera el noveno aminoácido esencial para los atletas, puesto que como mínimo el 80% de los músculos están compuestos por glutamina. Es tan importante que, si uno no ingiere la suficiente, el cuerpo descompone otros aminoácidos para producir glutamina. Cuando el nivel de glutamina es demasiado bajo, se descomponen incluso los BCAA. Y ese es el motivo por el que una dosis de Essential Aminos de Stacker2 contiene casi 6 gramos de glutamina pura. Si sus músculos no tienen glutamina suficiente, todo lo que le hemos explicado y todo lo que ya sabía sobre el efecto de los aminoácidos en el cuerpo queda en un segundo plano.

La leucina, un aminoácido anabólico de Essential Aminos
La leucina es el más importante de los aminoácidos ramificados (BCAA). Las células musculares responden a la leucina de una forma especial. Cuanta más leucina encuentran las células musculares, con más intensidad se desencadena la molécula de señal anabólica IRS-1. En concreto, esto significa que, cuanta más leucina tiene la célula muscular, más masa muscular pura se crea. La leucina es un ingrediente sobre el que se ha escrito mucho, y puede incrementar la síntesis de proteínas musculares en como mínimo un 70%.

Los BCAA de Essential Aminos evitan el catabolismo
Los científicos llevan más de 10 años estudiando los BCAA por lo que respecta al rendimiento de los atletas de fuerza y los atletas de resistencia. Los resultados de sus análisis demuestran sin lugar a dudas que los BCAA protegen los músculos, tienen una función de creación muscular y pueden aportar energía extra. Un estudio reciente ha demostrado que los suplementos de BCAA interrumpen la producción de proteínas catabólicas, como la atrogina-1 y la MuRF1. Esto indica que la célula muscular padece menos estrés, lo que todavía queda más patente en los análisis de la hormona del estrés, la creatina quinasa, varias horas después del entrenamiento. Durante estos estudios, se detectó que los atletas que, además de seguir una dieta adecuada, tomaban suplementos de BCAA presentaban un nivel muy inferior de la hormona del estrés.

Otros aminoácidos esenciales de Essential Aminos
Ahora que hemos explicado las funciones de los aminoácidos más importantes, nos quedan cinco por describir. Aunque estos cinco aminoácidos esenciales no desempeñan una función principal ni en la recuperación muscular ni en el proceso de creación de músculo, no conviene infravalorar su función.

La lisina es imprescindible para convertir la grasa en energía. Unida a la leucina, la lisina mejora el metabolismo. La treonina contribuye a la digestión y participa en la síntesis de elastina y otras proteínas. Al finalizar el entrenamiento, el tejido muscular está estirado, y la elastina se asegura de que vuelva a su estado original. La metionina es un aminoácido que se encarga de un buen metabolismo, lo que a su vez se traduce en una mejor y más rápida absorción de otros nutrientes. La fenilalanina participa en la síntesis de los neurotransmisores del cerebro y tiene una influencia positiva en el estado de ánimo. Y, por último, aunque no por ello menos importante, nos queda el triptofano. El triptofano forma parte de numerosas proteínas, y el cerebro lo utiliza junto con vitaminas y minerales para producir serotonina. La serotonina es una importante hormona antiestrés y, al igual que los BCAA, combate el catabolismo.

Essential Aminos ya puede adquirirse en paquetes de 400 gramos y está disponible en tres deliciosos sabores: orange, tropical fruit y blue raspberry.































Superior Pump

Stacker2 presenta un nuevo y revolucionario potenciador del óxido nítrico (NO): Superior Pump. El óxido nítrico garantiza que el músculo que necesita un aporte adicional de sangre, oxígeno, creatina y nutrición lo reciba de verdad. Este mecanismo 100% natural, que mejora con creces el rendimiento, se produce, fundamentalmente, porque el NO dilata los vasos sanguíneos y los hace más flexibles.

Superior Pump ha sido desarrollado para:

  • Atletas de fuerza que trabajan con ahínco para conseguir la congestión muscular óptima y máxima.
  • Atletas que desean combinar productos de NO con potenciadores de la testosterona, quemagrasas y productos para antes del entrenamiento.
  • Culturistas que buscan incrementar su resistencia y su fuerza musculares.
  • Cualquiera que desee aumentar su masa muscular magra en poco tiempo.

Superior Pump es la piedra angular para obtener unos músculos más poderosos, más sólidos y más fuertes. Ningún otro suplemento se acerca siquiera a lo que ofrece este producto. Superior Pump ha sido desarrollado de forma específica sin estimulantes para que pueda utilizarse a diario. En el mercado hay un sinfín de productos ricos en componentes energéticos, una característica que va genial para el entrenamiento, pero que no resulta útil si se usa el potenciador del NO de forma regular (dos veces al día, siete días a la semana). El consumo regular de óxido nítrico sin estimulantes le permite sentirse más relajado y dormir mejor. Además, gracias a este descanso extra, logrará mejores resultados por lo que respecta al crecimiento, la congestión y la fuerza musculares.

Superior Pump contiene una fórmula patentada compuesta por varias sustancias activadoras muy eficaces. Su cuerpo no recibirá ingredientes superfluos, que lo único que hacen es incrementar el precio de los productos sin ofrecer ningún resultado extra.

Breve resumen de las propiedades más importantes de Superior Pump

  • Fórmula patentada que hace que los músculos se llenen de arginina, lo que incrementa la presencia de óxido nitroso.
  • Suplementación óptima de arginina, norvalina, histidina y citrulina.
  • Congestión, dureza y solidez muscular poderosísimas.
  • Mejora de la resistencia muscular gracias al ATP y la creatina.
  • Sin estimulantes, para poder usarlo en momentos de descanso y sueño.
  • Uso diario por parte de todo tipo de atletas (sin sustancias dopantes).

Una composición óptima
Los músculos totalmente congestionados y definidos, como los de los culturistas profesionales, presentan un aspecto magnífico. Pero, para conseguir la máxima congestión muscular, no basta con tomar un suplemento para antes del entrenamiento justo antes de iniciar la sesión. Es necesario trabajar el físico los siete días de la semana empleando la combinación óptima de entrenamiento adecuado y nutrición correcta. Para obtener la congestión muscular máxima, sus músculos tienen que recibir de forma continua los ingredientes activos adecuados, como la arginina, la citrulina, la histidina y la norvalina, todos ellos presentes en Superior Pump.

Hace muchos años que se conoce la contribución de la arginina y la citrulina a la función del óxido nítrico. Los vasos sanguíneos reciben la señal para transportar la cantidad máxima posible de oxígeno, nitrógeno y aminoácidos hasta los músculos, lo que los hace más grandes y mucho más imponentes. La norvalina mejora el funcionamiento de la arginina y la citrulina, porque inhibe la acción de la enzima llamada arginasa. Gracias a esta inhibición enzimática, hay más arginina presente para producir NO.

¡Y más óxido nítrico se traduce en más congestión!

Isorrendimiento: la matriz de fuerza y resistencia
No todo gira en torno a la congestión muscular. Aumentar la potencia muscular pura, incrementar la resistencia muscular y obtener más masa muscular son factores fundamentales que se tuvieron muy en cuenta a la hora de desarrollar Superior Pump, empezando por el ATP y la creatina etil éster.

Como todos sabemos, el ATP (adenosín trifosfato) es el combustible más importante para los músculos durante el entrenamiento. El ATP se agota enseguida y cuando nos quedamos sin ATP los músculos solo rinden al 70% de su capacidad máxima. Seguro que alguna vez ha notado esa sensación, son los calambres o la acidificación que aparecen durante los ejercicios más exigentes. Superior Pump proporciona ATP extra y aporta creatina, que el cuerpo puede convertir en ATP. Por tanto, cuanto más ATP tiene su cuerpo, más tiempo puede entrenar a su capacidad máxima absoluta.

Mucuna Pruriens es una fuente natural del aminoácido i-dopa, que el cuerpo convierte en dopamina y adrenalina. La dopamina favorece la secreción de la hormona del crecimiento, muy importante para los culturistas, puesto que crea músculo y reduce el porcentaje de grasa. La dopamina se convierte a su vez en noradrenalina, que impulsa la respuesta de la adrenalina en el cuerpo y aporta la fuerza física necesaria para realizar entrenamientos duros de verdad.

En resumen
Superior Pump aporta diariamente a los músculos los ingredientes adecuados para sacar el máximo partido al entrenamiento. Superior Pump es diferente de un producto para antes del entrenamiento normal, porque puede tomarlo a diario, incluidos tanto los días de descanso como justo antes de irse a dormir. Superior Pump está disponible en frascos de 240 cápsulas, cantidad suficiente para un mes de complementación.































Whey Isolate

Whey Isolate es la proteína más avanzada de la gama de productos Stacker2. Un contenido de proteínas de como mínimo el 90 %, el mejor sabor del mercado y la máxima solubilidad (solubilidad total) convierten a Whey Isolate de Stacker2 en el mejor producto para el atleta de elite.
Siga leyendo para descubrir por qué Whey Isolate es tan especial.

Actualmente, todos los paquetes de Stacker2 Europe Whey Isolate llevan un obsequio (como un vaso mezclador, una camiseta o guantes de entrenamiento) y, además, un paquete de prueba gratuito de nuestro producto para antes del entrenamiento. No deje pasar por alto estos obsequios y aproveche ya esta oferta única.

Características de Whey Isolate de Stacker2

  • Proteína de suero aislada 100 % pura.
  • Un contenido de proteínas del 90 %.
  • Alto contenido de aminoácidos ramificados (BCAA) (6 gramos por dosis).
  • Absorción muy rápida y total por parte de los músculos.
  • Excelente valor biológico (VB) de 152.
  • Sin azúcares añadidos, bajo en grasa y con una pequeña porción de lactosa.
  • Totalmente soluble (sin grumos ni espuma).
  • Disponible en 4 deliciosos sabores.

Whey Isolate de Stacker2 es una excelente fuente de aminoácidos de creación de masa muscular

  • 6,0 gramos de BCAA por batido.
  • 2,8 gramos de leucina por batido.
  • 4,8 gramos de glutamina por batido.

Toda una sensación para el paladar
La opinión de un grupo independiente de evaluación del sabor compuesto por varios atletas de renombre fue unánime: Whey Isolate de Stacker2 es uno de los mejores batidos de proteínas disponibles en el mercado. Por tanto, Whey Isolate de Stacker2 es uno de los mejores suplementos de nuestra gama de productos, no solo por su calidad y su elevado contenido proteico, sino también por lo que respecta al sabor, la cremosidad y el comportamiento durante la disolución. Un batido delicioso en el que no se forman ni grumos ni espuma. Whey Isolate de Stacker2 es sinónimo de producto de la máxima calidad.

Producción del suero
El suero es un ingrediente 100 % natural que procede de la vaca. Del proceso de producción de la leche y, más concretamente, del queso, se obtienen proteínas de suero (líquidas). Para convertir ese líquido de alto contenido proteico en un suplemento para atletas, es necesario separar las proteínas puras de alta calidad del líquido. El método más utilizado es la microfiltración, que hace desaparecer el líquido dejando un residuo de polvo de concentrado de proteínas de suero (WPC, por sus siglas en inglés). El WPC es un suplemento básico para casi todos los atletas de fuerza y de resistencia.

Diferencia entre el concentrado de suero y Whey Isolate de Stacker2
¿Por qué para algunos atletas el WPC no es suficiente? El WPC presenta un contenido relativamente elevado de carbohidratos, grasa y lactosa. Aunque se trate de unos porcentajes reducidísimos, ningún atleta de elite que se precie estará satisfecho con algo bueno cuando existe algo mejor. Y no cabe la menor duda de que Whey Isolate es mejor. La principal ventaja de Whey Isolate es que las proteínas se absorben superrápido, más rápido que con un batido de WPC. Además, Whey Isolate tiene menos carbohidratos, menos grasa y menos lactosa. Por ese motivo los atletas de elite prefieren Whey Isolate de Stacker2, porque solo la proteína de suero aislada satisface los exigentes requisitos de un atleta de primer nivel.

Perfil de aminoácidos por dosis de Whey Isolate de Stacker2
Una porción de Whey Isolate de Stacker2 de 30 gramos de polvo aportará 11 gramos de glutamina y BCAA. Son los aminoácidos más importantes para la creación de masa muscular y para la recuperación de los músculos. Gracias a la rápida absorción de Whey Isolate de Stacker2, los músculos cansados se recuperarán enseguida. Por tanto, Whey Isolate de Stacker2 acelera la fase de recuperación, lo que amplía la fase de descanso (la fase en la que crecen los músculos). Cuanto más descansen sus músculos, más fuertes se volverán y mejor rendimiento le aportarán durante la próxima sesión de entrenamiento o competición. En total, una porción de Whey Isolate contiene 12 gramos de aminoácidos esenciales, 5 gramos de glutamina y 27 gramos de proteínas en total.

Whey Isolate de Stacker2 ya está disponible en 4 deliciosos sabores (chocolate, vainilla, fresa y piña-coco) y cumple todos los requisitos de calidad exigidos por la Unión Europea. Este producto es apto para atletas de elite (sin sustancias dopantes, garantizado). Descúbralo usted mismo.































Kre Alkalyn

La creatina es uno de los mejores suplementos deportivos jamás inventados, y también uno de los más populares. Además, la creatina es el que se ha sometido a más análisis científicos para demostrar su eficacia, ratificada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Casi todos los consumidores de creatina experimentan un gran aumento de la fuerza y crecimiento de la masa muscular.

Stacker2 Kre Alkalyn es el supersuplemento 100 % original, patentado por el culturista profesional Jeffrey Golini (patente estadounidense 6.399.661). Jeffrey Golini es célebre por su trayectoria profesional, en la que jamás ha utilizado sustancias dopantes. Su planteamiento consistía en cuidar su cuerpo, ir aumentando el nivel únicamente mediante una nutrición adecuada, entrenar con ahínco y utilizar suplementos de alta calidad. Es evidente que, en su enfoque fanático pero con consciencia del culturismo, su invento, Kre Alkalyn, encaja a la perfección.

Qué es Kre Alkalyn?

Las sustancias activas de Kre Alkalyn son la creatina y el carbonato de sodio. El carbonato de sodio inhibe los ácidos del estómago para que el cuerpo absorba la creatina por completo. El principio científico en el que se basa Kre Alkalyn es un proceso de fabricación de alta tecnología en el que se optimiza el valor de pH de la creatina. Se obtiene un pH de entre 12 y 14. Se trata de un valor óptimo, la clave para conseguir una absorción rápida y total de la creatina. Este valor de pH que presenta Kre Alkalyn impide que la creatina se convierta en la nada deseada creatinina. La creatinina es un producto de la degradación del fosfato de creatina que únicamente se puede eliminar a través de los riñones, es decir, de la orina.

Por tanto, la gran ventaja de Kre Alkalyn frente al monohidrato de creatina normal es su mejor absorción por parte del cuerpo, lo que acaba traduciéndose en una mayor eficacia (incluso en pequeñas dosis). Con tan solo un gramo y medio de Kre Alkalyn, se consigue que los músculos tengan mucho más ATP a su disposición. Y esto permite que los músculos puedan trabajar durante más tiempo a la fuerza máxima antes de que aparezca la acidificación. Kre Alkalyn incrementa la fuerza muscular y, en última instancia, el tamaño de los músculos.

Ventajas de Kre Alkalyn frente al monohidrato de creatina

  • El cuerpo absorbe Kre Alkalyn por completo.
  • Kre Alkalyn funciona sin fase de carga, desde el primer día.
  • Kre Alkalyn no se convierte en creatinina (menos productos de desecho nocivos en el cuerpo).
  • Kre Alkalyn es eficaz incluso con dosis pequeñas de tan solo 1,5 gramos.
  • Kre Alkalyn no retiene líquidos: sus músculos tendrán un aspecto más atractivo y seco.
  • Kre Alkalyn es más suave para el estómago y los intestinos.

Ventajas de la creatina

  • La creatina aumenta el contenido de ATP.
  • Un incremento del ATP se traduce en mucha más fuerza muscular.
  • La creatina le permite realizar entrenamientos más duros.
  • Esos entrenamientos más duros estimulan los músculos para que sean más fuertes.
  • Los músculos más fuertes son también más grandes. Por tanto, la creatina produce crecimiento muscular.

Stacker2 Kre Alkalyn está disponible en envases de 120 cápsulas y 240 cápsulas.

Recomendaciones de uso

Se recomienda tomar Kre Alkalyn durante 3 meses y después descansar 1 mes. Para deportistas normales, Kre Alkalyn es eficaz a una dosis de 1,5 gramos al día. Para tomar 1,5 gramos al día, hay que tomar 1 cápsula con un vaso de agua dos veces al día.
En el caso de atletas de fuerza, culturistas o velocistas más extremos, se recomienda tomar 3,0 gramos al día. Para tomar 3,0 gramos al día, hay que tomar 2 cápsulas con un vaso de agua dos veces al día.

Instrucciones de uso

Dosis para los días de entrenamiento: tomar 1-2 cápsulas antes del entrenamiento y 1-2 cápsulas después del entrenamiento.
Dosis para los días de descanso: tomar 1-2 cápsulas por la mañana y 1-2 cápsulas por la tarde.































Extreme Energy

Este clásico de Stacker2 USA ahora está disponible en Europa. ¡Si te gustan los mejores sabores americanos y eres fan de la típica explosión de energía de Stacker2, estas latas son perfectas para ti!
Obtén energía y concentración extra que te ayudarán a rendir mejor al practicar deporte, a estar más atento en tus estudios, más en forma en la pista de baile, o a conducir tu coche con más concentración.

¡Stacker2 Extreme Energy ahora está disponible en 6 sabores en latas de 250 ml!

Kickin Classic
Kickin Classic Zero
Pounding Punch
Enraged Raspberry
Sinful Citrus
Gyrating Grape































Rush Female

Stacker2 Europe es conocido por RUSH Accelerated, mejor producto del año para antes del entrenamiento, y ahora ha desarrollado una versión de RUSH pensada para la mujer: RUSH Female. Con RUSH Female obtendrá más energía, concentración y resistencia sin aumentar de peso ni estimular el crecimiento muscular. RUSH Female ha sido formulado por mujeres para mujeres: por fin tiene a su disposición una alternativa a los productos para antes del entrenamiento destinados a atletas de fuerza varones.

Todos sabemos lo frustrante que resulta no dar el máximo en una sesión de entrenamiento a causa de la fatiga o de haber tenido un día ajetreado. Pero también conocemos la sensación que nos deja una actividad deportiva que ha ido estupendamente. Es como si todo fuera rodado: nos divertimos en el entrenamiento, estamos llenos de energía, tenemos una gran capacidad de concentración y realizamos progresos de verdad. En días como esos uno se va al vestuario realmente satisfecho. Ahora puede disfrutar de esta magnífica sensación en todas sus sesiones de entrenamiento gracias a RUSH Female.

  • Fórmula específica para mujeres
  • Aporta energía y concentración extras
  • Bajo en calorías
  • Sin creatina, por lo que no se producen aumentos de peso
  • Contiene aminoácidos y un aporte extra de vitaminas
  • Fantástico sabor a frutas
  • Totalmente soluble
  • Sin efectos secundarios

Compruebe la diferencia

Un buen producto para antes del entrenamiento específico para mujeres es distinto de los potentes suplementos diseñados para hombres. Los hombres pesan más y, por tanto, necesitan mayores cantidades de creatina, arginina y cafeína para notar el efecto. Las mujeres buscamos algo distinto en un producto para antes del entrenamiento. Queremos energía y concentración, pasárnoslo bien mientras hacemos deporte. Pero, sobre todo, queremos un producto que nos ayude a mantener la línea, tenga buen sabor y no tenga efectos secundarios. RUSH Female tiene en cuenta todas estas preferencias. De hecho, nuestra fórmula no contiene nada de creatina. Y, además de las sustancias naturales que aportan concentración y energía, como el té verde y la cafeína, su combinación de aminoácidos esenciales y vitaminas favorece la recuperación. Utilizando únicamente ingredientes de la mejor calidad, hemos logrado crear RUSH Female, un suplemento 100 % soluble con un sabor fantástico.

RUSH Female ya está disponible en un delicioso sabor a frutas y contiene 320 gramos por frasco. Suficiente para 40 sesiones de entrenamiento al máximo nivel.

Instrucciones de uso

Debe utilizar RUSH Female una vez al día como mucho. Lo mejor es disolver 1 cucharada (8 g) en 200 ml de agua unos 15 minutos antes de iniciar una actividad deportiva o de danza. Se disuelve por completo tras agitarlo brevemente. Tras un cuarto de hora, el producto empieza a hacer efecto y puede entrenar como mínimo durante hora y media a tope de energía y concentración.































100% Casein

¿Quiere crear músculo también durante la noche?

100% CASEIN garantiza que, mientras descansa por la noche, su cuerpo reciba las proteínas más importantes en todo momento. En la planificación de la dieta de un culturista, la caseína es imprescindible. Con este envase que contiene las proteínas más importantes con el valor biológico más alto, puede realizar 30 batidos. Cada batido le proporciona 24 gramos de proteína, que su cuerpo absorbe de manera gradual.

100% CASEIN es una fórmula equilibrada de la más alta calidad. Un perfil de aminoácidos completo que, debido a su composición, se libera en el cuerpo en fases. 100% CASEIN contiene en cada batido 5,1 gramos de BCAA y 4,5 gramos de glutamina. Como resultado, sus músculos reciben durante toda la noche los nutrientes necesarios para incrementar su masa muscular. Stacker2 Europe 100% CASEIN se disuelve por completo, por lo que disfrutará de un delicioso y cremoso batido rico en proteínas.

Los beneficios de 100% CASEIN

  • La base del crecimiento continuo de músculo mientras su cuerpo descansa
  • Protección prolongada contra la degradación nocturna del músculo
  • 100% caseína, 80% proteínas (24 gramos de proteínas por batido)
  • Totalmente soluble en agua, sin grumos
  • Un delicioso y cremoso batido
  • No contiene azúcares añadidos

W¿Cómo combino 100% Whey con 100% CASEIN?

Para un culturista, el uso de 100% CASEIN junto con el producto de máxima calidad 100% Whey de Stacker2 Europe es la forma ideal de maximizar la creación muscular. Durante el día, repone eficientemente sus necesidades de proteínas con un batido de proteína de suero. Y durante la noche, quiere descansar mientras duerme y necesita un suplemento con un perfil de aminoácidos completo que se libere gradualmente: 100% CASEIN. Combinando 100% Whey durante el día con 100% Casein por la noche, se asegura de alcanzar sus objetivos más rápido.































Complete Creatine

Complete Creatine cuenta con las cuatro formas más potentes y más investigadas en un solo producto. Si usas Complete Creatine todos los días, puedes tener la seguridad de experimentar más fuerza muscular. Puedes entrenar con más energía y aguantar los sets más tiempo sin sentir acidificación. Para poder sentir este efecto de Complete Creatine, solo tienes que tomar 5 gramos disueltos en agua, una o dos veces al día. Complete Creatine tiene un efecto inmediato, sin fase de carga.

  • Contiene las cuatro formas de creatina más potentes.
  • Garantiza mayor fuerza muscular en el gimnasio y en los sprints.
  • Entrenamiento más riguroso: optimiza la fuerza muscular.
  • Sin relleno
  • Estimula la musculatura.
  • Mejor relación calidad-precio

No toda la creatina es igual. Stacker2 Europe solo te ofrece las mejores creatinas, con efectividad probada clínicamente. Ya disuelvas la creatina en agua o la mezcles en un batido proteínico, tendrás más energía e ímpetu en tu entrenamiento. Complete Creatine es una versión mejorada de Creatine Monohydrate. Aprovéchate de una menor retención de agua y una absorción acelerada. Cuando aspiras a la máxima calidad y quieres garantizar los resultados, tu mejor opción es Complete Creatine. No encontrarás un producto mejor a este precio.































L-Carnitine

L-Carnitine Shots han cruzado el Atlántico desde los EEUU, para responder el aplastante éxito de este producto único al otro lado del océano. NVE Pharmaceuticals es famosa por ser una de las empresas más innovadoras en el campo de las energy shots, y estas L-Carnitine Shots lo vuelven a demostrar.

Cada shot contiene hasta 4500mg de L-Carnitine. Y además 150 mg de cafeína, vitainas (vitamina B6, ácido fólico, B12) y minerales (cromo). Esta bebida energética está tan concentrada que incluso media botella al día ya es eficaz, y no digamos una botella entera. L-Carnitine Shot ayuda a la pérdida de peso y da un suave impulso energético para que puedas mantenerte alerta mientras adelgazas.































BCAA Intra

Dele a su cuerpo lo que necesita durante el entrenamiento.

Usted entrena con un objetivo en mente. Quiere ponerse más fuerte, aumentar su masa muscular, esprintar más rápido o mantener un esfuerzo durante más tiempo. Antes de iniciar una actividad deportiva, probablemente tome un suplemento para antes del entrenamiento para conseguir más concentración y energía y mejorar su fuerza. Pero cuando practica deporte a su nivel máximo, sus músculos tienen mucho con lo que lidiar. Los músculos se le acidifican y desarrollan pequeños desgarros. Desde luego, si practica mucho deporte, a largo plazo esto puede provocarle fatiga y lesiones. Si bebe BCAA INTRA mientras hace deporte, romperá este círculo. A largo plazo, BCAA INTRA garantiza que logrará sus objetivos con más rapidez y que llevará sus límites más lejos.

  • Contiene 2 gramos de BCAA en una proporción 3:1:1.
  • Aminoácidos esenciales para la inmediata reparación del daño muscular.
  • Los minerales (electrolitos) evitan los calambres musculares.
  • Prolonga el efecto del suplemento para antes del entrenamiento.

Composición

BCAA INTRA contiene varios ingredientes que son importantes mientras practica deporte. Por una parte, contiene BCAA (leucina, isoleucina, valina) y glutamina para conseguir una recuperación muscular inmediata. Además, incorpora minerales y electrolitos que mantienen el equilibrio de hidratación y evitan los calambres musculares. BCAA INTRA no contiene grasas, azúcares ni carbohidratos.

Intra Recovery System

Asesorado por sus atletas, el equipo de investigación de Stacker2 Europe ha introducido un nuevo aditivo a la composición: Intra Recovery System. Este ingrediente le permite ampliar la duración efectiva de su suplemento para antes del entrenamiento y asegurarse de que mantiene su alto nivel de energía durante más tiempo.

Este producto es apto para culturistas y atletas de resistencia. Es perfecto para deportistas profesionales y, evidentemente, también para deportistas aficionados.