Stacker2 Europe | Make It Happen

Stacker2 Europe es una de las principales marcas europeas de nutrición deportiva.

Nuestra gama de productos se compone de suplementos nutricionales que ayudan a las personas que van al gimnasio y a los atletas a mantener un estilo de vida con el que se sienten más atractivos, esbeltos, en forma, musculados y sanos. Millones de personas han logrado sus objetivos personales con la ayuda de los productos Stacker2 Europe.

Nuestros productos se venden principalmente en Europa, pero hemos observado una creciente popularidad fuera de la UE gracias a que distribuimos a casi 50 países. Queremos el mejor producto por un precio justo. Ya busque verse más atractivo o más fuerte, nuestro lema es que nunca debería conformarse con menos. Usted se esfuerza en los entrenamientos y se preocupa por su dieta, y los suplementos que toma deben ofrecerle valor añadido de verdad. Los suplementos tienen que ayudarle a avanzar y acercarle un poco más a sus objetivos. Ponemos el listón muy alto. Todos los productos que desarrollamos garantizan calidad, eficacia y fiabilidad.

Nuestra oferta de productos se divide en cuatro categorías principales, productos de pérdida de peso, nutrición deportiva, bebidas energéticas y (muy pronto) productos sanitarios:

Stacker2 Europe

Fabricación en Europa: ingredientes permitidos

La mayor parte de los suplementos destinados a mejorar el rendimiento atlético y el mantenimiento del peso tienen su origen en marcas americanas. Se trata de marcas que suelen ofrecer una calidad elevada, pero también presentan algunos problemas. Existen enormes diferencias entre la legislación americana y la europea, lo que también se aplica a la composición de los productos. Con frecuencia, los productos americanos contienen productos que están prohibidos en Europa (por ejemplo, yohimbina, hoodia y vinpocetina). También puede suceder que un producto americano no pueda venderse por contener un ingrediente alimentario novedoso (por ejemplo, agmatina, geranamina o feniletilamina). También es imprescindible contar con conocimientos específicos sobre la legislación europea relativa a los colorantes, los aditivos y los edulcorantes; no solo sobre qué productos están autorizados, sino sobre las cantidades que pueden utilizarse. Y, además del contenido de los suplementos, hay que prestar atención al embalaje. En primer lugar, hay que tener en cuenta la importancia del etiquetado correcto (lista de ingredientes, instrucciones de uso y advertencias). Stacker2 Europe tiene su sede corporativa en los Países Bajos y analiza todos sus productos para asegurarse de que cumplen la legislación europea. Gracias a este proceso, nuestros productos son seguros y eficaces y pueden adquirirse en más de 50 países.

Fabricación en Europa: indicativo de calidad

Los productos de Stacker2 Europe son una garantía de calidad. Nuestros proveedores cuentan con certificados GMP, ISO y HACCP, que garantizan que los productos se fabrican conforme a los requisitos más estrictos. Nuestros productos no contienen ningún tipo de agente dopante, esteroide o contaminante. Jamás se han encontrado sustancias nocivas en ninguno de nuestros productos. Pese a la garantía de calidad de nuestros proveedores, realizamos pruebas de calidad de los productos internamente. Cada año laboratorios independientes (SGS y Covance) realizan cientos de pruebas y análisis.  Los resultados de las pruebas de laboratorio están a disposición de cualquiera que desee consultarlos (haga clic aquí). Mediante una amplia selección de cientos de pruebas de laboratorio al año, demostramos a nuestros clientes y los consumidores finales que nuestros productos son seguros y que se comprueban su composición, su salubridad y la ausencia de sustancias dopantes.